Loading...

Alex Chiasson(raccoonknows.com)

DALLAS – Después de dejar a ambos extremos de una de dos juegos de viaje por carretera la semana pasada, los Dallas Stars quería una actuación rebote contra las llamas de Calgary el jueves.

Eso es exactamente lo que consiguieron las estrellas.

Dos goles del capitán Jamie Benn , un juego de tres puntos del novato Alex Chiasson , además de 28 salva de volver a Kari Lehtonen resultó en una victoria por 5-1 contra las llamas en el American Airlines Center .

Dallas, en un partido que estaba 1-1 temprano en el segundo período, anotó tres goles en un lapso de 1:01 a guardar las llamas , que terminaron de cinco partidos viaje por carretera 1-4-0 .

Chiasson , que tuvo el gol de la victoria para las estrellas en un tiroteo victoria 4-3 contra los Tiburones de San José el pasado jueves, anotó en el primer y segundo períodos , dándole 11 goles en sus primeros 14 juegos de la NHL . Él asistió en el segundo gol de Benn de la noche , que llegó en el tercer período.

Lehtonen estaba haciendo su primera apertura después de perderse los últimos cinco partidos por una lesión inferior del cuerpo . Jugó los primeros 35 minutos en la victoria por 4-1 ante los Jets de Winnipeg antes de tener que partir. Dallas fue 1-4-0 sin Lehtonen , que recogió una asistencia en el segundo período de la meta de Benn .

El primer gol de Chiasson llegó 4:04 en el juego cuando él tocó en su rebote. Después de Ray Whitney , quien tuvo dos asistencias, envió el disco hacia la red Calgary Flames portero Karri Ramo detuvo wrister de Chiasson . Él recogió el rebote, patinó alrededor de un Ramo extendido y metió el disco en cerca del palo.

Segundo de la noche de Chiasson no fue tan corta y seca . A las 11:11 , se deslizó una muñeca tiro del hombro de Ramo que fue confirmada por la revisión de vídeo.

Eso fue sólo el comienzo de la ofensiva de Dallas , 18 segundos más tarde, Benn conectó su segundo de la temporada con un tiro de muñeca que pasó por encima del hombro derecho de Ramo del círculo cara a cara izquierda para hacer el 3-1 .

Las estrellas tope la secuencia impresionante a las 12:12 cuando Brenden Dillon anotó pasado Ramo de un cara a cara . Disparo de Dillon desde cerca de la línea azul Calgary desviado fuera guante de Ramo después Shawn Horcoff ganó el sorteo.

Benn añadió un segundo , anotando en un revés que se coló almohadillas de Ramo a las 3:36 de la tercera. El objetivo, también acompañado de una breve reseña , era el segundo del tercer período meta Dallas ‘ de la temporada.

Calgary consiguió su objetivo a las 4:30 del segundo periodo , cuando Lee Stempniak venció Lehtonen lado corto con la muñeca desde el centro del círculo cara a cara derecha.

Chiasson tuvo la oportunidad en su primera carrera ‘hat trick’ con 3:39 izquierda cuando él golpeó un derecho de un temporizador en el Ramo de Dallas en un juego de 5-contra – 3 potencia .

Ramo detuvo 29 de los 34 tiros que enfrentó a Calgary , que vuelve a casa para jugar a las capitales de Washington el sábado . Dallas juega el sábado contra Winnipeg.

Fuente:NHL.com