Loading...

Florida Panthers v Dallas Stars

BUFFALO – Matt Moulson hizo la mayor parte de su debut Buffalo Sabres , anotando dos goles, pero no fue suficiente para evitar que su nuevo equipo de otra derrota .

El cuarto gol de Estrellas capitán Jamie Benn de la temporada a las 10:55 del segundo período resultó ser la diferencia en la victoria 4-3 de los Dallas Stars ‘ a First Niagara Center la noche del lunes .

Fue un regreso a casa feliz por el entrenador estrellas Lindy Ruff , quien regresó a Buffalo por primera vez desde que fue despedido por la temporada pasada Sabres . Ruff entrenó Buffalo durante casi 15 temporadas.

Vernon Fiddler comenzaría el marcador para Dallas 2:59 en el primer período, cuando se quedó solo cerca de la red de Deke y batir Sabres portero Ryan Miller.

La ventaja duraría 27 segundos. Moulson anotó su primer gol como miembro de los Sabres a las 3:26 con un contador de tiempo de la ranura en apenas su segundo turno del juego.

Moulson fue adquirido de los isleños de Nueva York, junto con una selección de primera ronda en el 2014 NHL y una selección de segunda ronda en el 2015 , el domingo , a cambio de izquierda Thomas Vanek .

Las estrellas podrían tener la ventaja definitiva a las 16:40 de la primera , cuando Alex Goligoski anotó un gol power-play durante una sanción de dos menores en Sabres capitán Steve Ott . Tyler Seguin hizo 3-1 01:12 más tarde con su quinto gol de la temporada . Ott hizo el 4-2 con un gol de poder jugar un pase de Mikhail Grigorenko 1:59 después de eso.

A continuación, a las 17:17 del segundo período , Moulson sumó su segundo de la noche , mientras que caer en el hielo para que los Sabres dentro de 4-3 , pero no conseguiría otra Stars pasado portero Kari Lehtonen , quien hizo 21 salvamentos para llevarse la victoria .

Miller detuvo 25 tiros en la derrota.

Los Sabres ( 2-11-1 ) salió a la carretera para hacer frente a los Rangers de Nueva York el jueves por la noche . Las Estrellas ( 5-5-1 ) concluyen su gira de dos partidos en Montreal el martes .

Fuente:NHL.com