Loading...

San Jose Sharks v Dallas StarsDALLAS – Lehtonen Kari hizo Lindy Ruff un ganador por primera vez como entrenador de los Dallas Stars guardando lo mejor de su 25 guarda para el final.

Lehtonen usa su guante para robar Mikhail Grabovski sobre la bocina final para preservar una victoria de 2-1 contra los Washington Capitals en la noche del sábado y dar Ruff su victoria victoria con su nuevo equipo .

“Pensé que había un montón de como , a excepción de algunas muy buenas oportunidades que nos perdimos “, dijo Ruff. ” Pero ética de trabajo sabio , era tremendo. ”

Centro de Dallas Tyler Seguin fue llamado por retraso de juego cuando se dio la vuelta al disco sobre el vidrio con 35,6 segundos restantes en la regulación. Las estrellas negados los primeros 30 segundos antes de que Washington logró una carrera final, pero el guante de Lehtonen atrapó totalmente abierto 10 pies de altura de Grabovski de la ranura para dar Dallas la victoria.

Alex Ovechkin anotó un gol 04:26 de poder jugar cara a cara después de la apertura de las capitales , que han perdido dos de sus tres partidos. Eric Cole empató a las 8:01 , y el novato Alex Chiasson Dallas puso por delante a permanecer en el 12:07 del segundo periodo con su segundo gol en otros tantos partidos . Chiasson corrió por la ranura y disparó a casa un rebote afterBraden Holtby detuvo un tiro por la ex capital Cody Eakin .

Holtby , que fue retirado después de permitir tres goles en el primer tiempo contra los Flames de Calgary el jueves , se recuperó con un esfuerzo sostenido . Se detuvo 19 de 21 tiros.

” Se veía muy sólido y tranquilo “, dijo el entrenador de Capitales Adam Oates.

Juego de poder de Washington, que entró en el juego 5-de- 9 , se volvió primer penalti de Dallas en el primer gol del juego. Mike Green deslizó el disco a Ovechkin en el círculo de la izquierda para un cohete de una sola vez que Lehtonen no tenía ninguna posibilidad de . Washington consiguió el juego de poder a las 3:25 , cuando Dallas defensemanStephane Robidas tropezó Brooks Laich cerca de la meta .

” Creo que hicimos un buen trabajo en su juego de poder “, dijo Ruff. ” Ovechkin acaba de hacer lo que hace. Él sacó un disparo desde un ángulo difícil y se encontró con un agujero. ”

Cole empató el partido cuando le espetó un disparo desde el pasado Holtby ranura. Seguin , adquirido en un comercio fuera de la temporada con los Boston Bruins, tomó su primera asistencia con Dallas en la meta, deslizar un pase de revés a Cole desde detrás de la red .

Washington parece haber recuperado el liderato 8:01 en el segundo período en Nicklas Backstrom golpeó el puck en la portería . Sin embargo , después de que las autoridades revisaron la jugada , Backstrom estaba gobernada haber interferido con Lehtonen antes de que llegara una pieza de remate de John Carlson , y la meta se despidió con la mano .

“Las posibilidades eran bastante incluso en el juego. No había mucho de ambos extremos y es por eso que el punto de inflexión [ el gol anulado ] es una pregunta difícil de tragar “, dijo Oates, ” pero como he dicho que tengo para poder sobrevivir esas cosas ” .

” [ Backstrom ] me dijo que golpeó el disco primero y luego el portero , pero esa es su decisión”, dijo Ovechkin , que admitió que no vio la jugada.

Oates tenía algo más que decir que el máximo goleador de la no- objetivo .

“Creo que debería haber sido un objetivo basado en la repetición. Pero los árbitros , que están tratando de hacer lo mejor que pueda”, dijo . “Creo que una vez que el disco va allí , se le permite ir tras él. Y yo no creo que [ Backstrom ] interferido con él . Creo que tocó el disco primero y luego el portero . Obviamente, el portero embelleció un poco ” .

Lehtonen , como es lógico , tenía una opinión diferente.

“Yo sabía que me golpeó muy duro. Traté de decirle eso al juez de línea, ” dijo. “Creo que él también lo vio y fue a decírselo. Era un juego extraño. A veces se pueden ver y otras no. Tengo suerte agitaban fuera. ”

Después de Dallas acabó con una pena de Shawn Horcoff , Chiasson puso las estrellas antes de quedarse. Lehtonen consiguió un poco de ayuda de su travesaño al inicio del tercer periodo cuando wrister de Laich en una escapada de pocos jugadores venció al portero pero no el hierro.

“Me sentí como defensivamente jugué bastante bien esta noche”, dijo Chiasson . ” Todo comienza allí y las cosas buenas pasan por lo general. Cuanto menos tiempo que pasa en su zona , más tiempo tienes que hacer jugadas . Pensé que esta noche nuestra línea jugó bien . Hemos ganado muchas batallas iniciales bajos y estábamos patinar bien ” .

Después de un día libre el domingo, Oates admite que su equipo tiene mucho que trabajar en los entrenamientos la próxima semana. Las capitales están apagados hasta que los Huracanes de Carolina vienen a Verizon Center el jueves .

” Luchamos mucho en la actualidad. No hicimos un buen trabajo de salir de nuestra zona , haciendo un pase y conseguir que detrás de ellos “, dijo Oates. ” Nos dimos la vuelta en la zona neutral con cerca de obras de teatro, donde los chicos golpean hacia abajo o un mal pase . Una de las cosas que hablamos todos los días es el apoyo y conseguir que el próximo punto . No hicimos un buen suficiente trabajo en eso ” .

Dallas se recuperó de una derrota 4-2 ante los Panthers de Florida el jueves por la eliminación de muchos de los pequeños errores que causaron a rendirse tres objetivos del tercer periodo sin respuesta , convirtiendo una ventaja de 2-1 en una pérdida de dos goles .

” Creo que el ambiente en el vestuario era buena antes del partido. Se podía ver que los chicos querían ganar y jugar bien “, dijo Chiasson , una estrella universitaria en la Universidad de Boston que tiene ocho goles en nueve partidos de la NHL . “Pensé que se veía muy bien en nuestra zona , rompiendo el disco y en la zona neutral a volver. Pensé que parecía un equipo esta noche . ”

Rich Peverley , adquirida en Seguin en julio, debutó con las Estrellas , que se perdió la pretemporada después de haber sido diagnosticado con un ritmo cardíaco irregular.

Dallas es de hasta el viernes , cuando visite a los Jets de Winnipeg para iniciar una gira de tres partidos por ruta.

Fuente:NHL.com