Loading...

image

 

Ser Harry Potter fue una experiencia que le cambió la vida (lo hubiera hecho con cualquier otra persona) pero no todo lo que la fama le dio a Daniel Radcliffe le dejó un buen recuerdo.

El actor, que ahora tiene 24 años, apenas tenía 11 cuando consiguió el papel del pequeño hechicero. Para poder soportar la presión que le generaba estar bajo la lupa de todos, o tal vez debido a ello, Racliffe comenzó a beber alcohol.

“Me hubiera beneficiado de no beber ya que no me hacía tan feliz como yo quería”, le dijo el intérprete, que no consume alcohol desde 2010, a Sky Arts.

“No es una presión real, pero es una presión de vivir con ese pensamiento: ‘¿Qué es esto que dicen todas las personas de que no tendré una carrera?’”, explicó. “¿Qué pasa si todos tienen razón y quede confinado a una lista de ‘¿Qué fue de la vida de…’”.

Claramente, así no ha sido el caso para Daniel Radcliffe. Desde que la saga de Harry Potter llegara a su fin en 2011, no ha dejado de trabajar tanto en películas, televisión y teatro, incluyendo actuaciones en Broadway y en la prestigiosa West End de Londres.

“La gente ya no me grita ‘Harry Potter’. Tienden a decir mi nombre, lo cual es adorable. Pero siempre agradeceré las oportunidades que Harry Potter me dio. No sería una persona feliz si tuviera algo de amargura por esos diez años de mi vida”.

Ahora, con casi cuatro años de sobriedad, Daniel disfruta de la estabilidad y el éxito profesional.

El actor de Cripple of Inishmaan y Erin Darke asistieron a la alfombra roja de los Premios Tony y lucieron muy cariñosos. Daniel mostró su lado apuesto en un elegante esmoquin Ermenegildo Zegna y Erin lució un glamoroso vestido azul clásico.

Ambos parecían muy contentos abrazados posando en la alfombra roja en el Radio City Music Hall. Rumores amorosos han rodeado a estos dos, desde que protagonizaron la película Kill Your Darlings. En 2012, la estrella de Harry Potter y su entonces novia Rosie Coker dieron por terminada su relación.

Fuente: E!online