Loading...

Danilo-Medina-Presidente-Raccoon-Knows

Los cambios en el gobierno de Danilo Medina continúan. Esta noche el mandatario designó a Andrés Navarro como ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Carlos Morales Troncoso.

Navarro fu designado con el decreto 322-14, y era encargado del gabinete en Obras Públicas.

En ese mismo decreto fueron designados José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de política exterior; Luis Armando Asunción, como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la producción; y Claudio Jiménez, administrador de Mercados Dominicanos; sustituye a Eusebio Guzmán.

También, el presidente designó a Claudio Peña  como director General de Catástrofes, sustituye a Bolívar Marte, quien será asesor del Poder Ejecutivo en materia Catastral.

Con el decreto 333-14, ha sido designado Mayobanex Escotto como director de Autoridad Portuaria, en sustitución de Ramón Rivas; Roger Jovert como presidente de la Junta de Aviación Civil, sustituye a Luis Rodríguez;  Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía; Enrique Ramírez queda designado Asesor del Poder Ejecutivo para Energías Renovables;  y Josefina Marmolejos subdirectora de Catástrofes.

Asimismo, Roberto Cordones queda designado viceministro de Interior y Policía; César López, director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, sustituye a Roberto Cordones;  María C. Sánchez directora Parque Santo Domingo Norte, sustituye a Reinaldo Soriano; y Julio Almonte viceministro del Ministerio de Turismo para Puerto Plata y la Región Norte; sustituye a César de los Santos.

Con el decreto 334-14 Medina designa a Kenia Lora, miembro del Consejo de Administración del Banreservas; Martín Zapata como viceministro de Hacienda para Políticas Tributarias; Nikauly de la Mota, ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México; Eduardo Sánchez queda designado Cónsul General de la República Dominicana en Miami, en sustitución de Amaury Ríos.

Fuente:Listindiario