Loading...

Danilo Medina recibe a la primera dama de Panamá (raccoonknows.com)El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a la primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, junto a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina.
La visita al jefe de Estado se produjo luego de que la primera dama panameña dictara una conferencia hoy en el Palacio Nacional sobre las políticas públicas aplicadas por el Gobierno de su nación, en el abordaje del tema del autismo, cuyo interés es desarrollado en el país por doña Cándida Montilla de Medina y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

La actividad se realizó este miércoles, a las 11:00 de la mañana, en el Salón Verde del Palacio Nacional.
A su llegada, Linares de Martinelli fue recibida en el aeropuerto internacional de Las Américas, por el embajador de Panamá en República Dominicana, Alberto Magno Castillero; su esposa, Rocío de Castillero; la cónsul de panameña en el país, Olga Esther Restrepo Arango y el vicecónsul de esa nación, Rafael Martínez.
Además la embajadora adscrita a la Cancillería dominicana, encargada de asuntos Suramericanos, Juany Mejía;  y Manuel Pérez Báez, encargado de Protocolo del Despacho de la Primera Dama.