Loading...

image

 

El corazón del cantante español David Bisbal ha sido conquistado y nada más y nada menos que por la modelo argentina María Eugenia Suárez, con quien ya se rumoraba que mantenía una relación desde que fue la protagonista en su video del tema ‘Hoy’ que grabaron el mes pasado en Argentina. Ahora es un hecho, pues ella recientemente lo confirmó.

‘La China’ Suárez ya no pudo mantener la discreción sobre su noviazgo con Bisbal, pues está muy contenta y profundamente enamorada, algo que es muy difícil de ocultar.

“Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo… Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo”

Ya había rumores de noviazgo entre Bisbal y La China Suárez. Ahora es un hecho.

Respecto a la posibilidad de que la también actriz pudiera dejar Argentina para irse a vivir a España con el cantante, está descartada por el momento, ya que tiene mucho trabajo y está feliz en su país.

Probablmente salga muy pronto el video oficial de ‘Hoy’, donde seguramente veremos a Suárez y Bisbal teniendo muy buena química y sin que sea una actuación.

Fuente: Tvnotas