Loading...
Loading...

Nuestra querida Dayanara Torres volverá a pronunciar las palabras ‘Sí, acepto’. Así nos lo ha anunciado la puertorriqueña en una romántica publicación en su perfil de Instagram donde ha compartido su compromiso con su novio y futuro esposo, Louis D’Esposito.

“Me lo preguntó y le dije que sí. Me siento bendecida”, ha escrito emocionada junto a una foto de la feliz pareja donde se puede ver el precioso anillo de compromiso que le ha entregado el ejecutivo cinematográfico.

Si hay alguien que se merece esta felicidad es Dayanara. Luchadora incansable, trabajadora y madre coraje, siempre ha apostado por ser feliz y entregar su corazón en todo lo que hace. Y por fin, esa cuenta pendiente que tenía con el amor se ha resuelto con la llegada de Louis, el hombre que le ha devuelto la sonrisa.

Aunque la exMiss Universo ha llevado su romance en la intimidad, fue ella misma quien nos lo presentó a través de esta plataforma recientemente. Su sonrisa y mirada ilusionante de los últimos meses nos hacían sospechar que Cupido había flechado su corazón de nuevo.

Este será su segundo matrimonio que llega 18 años después de su primer enlace con el cantante Marc Anthony, con quien unió su vida en el 2000 en su tierra natal, Puerto Rico. Tras su separación, Dayanara ha vivido entregada a sus otros dos amores, sus hijos Christian y Ryan, a quienes se ha dedicado en cuerpo y alma.

Ya criados y convertidos en hombres de bien, la jurado de ‘Mira Quién Baila’ está más que preparada para comenzar una nueva etapa sentimental llena del amor que tanto se merece. Desde People en Español queremos felicitarle y desearle todas las bendiciones en esta hermosa aventura que comienza.

Fuente

Loading...