Declaración explosiva e increíble de Kim Kardashian: «He tenido sexo 500 veces al día»

image

 

El programa de «Keeping up with the Kardashians» llega más fuerte que nunca y con declaraciones explosivas como las que hizo Kim en el anuncio de la nueva temporada que comienza.

En el video de la promoción, la socialité reveló que ha tenido sexo «500 veces al día», no sabemos si por placer o lo que tiene más peso últimamente según reportes, y sería por la anhelada búsqueda de un hermanito para la hija que ya tienen, North.

El portal TMZ ya publicó en diciembre que la pareja visita periódicamente al especialista en fertilidad desde hace tiempo.

¿Será que lo estaba diciendo en sentido figurado y exagerando o por el contrario se trata de una frase textual? no sabemos, pero lo que es seguro es que la joven es una máquina de la sensualidad y que cada vez que expone su cuerpazo paraliza las redes.

Su esposo Kanye West es un afortunado si la pareja está practicando con tanta intensidad el buscar una futura maternidad.

Habrá que seguir la nueva temporada del reality, que empieza el 15 de marzo en E!, para ver a qué se refiere la joven con esa explosiva frase y para ver qué nuevas aventuras nos traerá la popular pareja.

Fuente