Loading...

image

 

Una de las figuras mexicanas que sin duda está teniendo mucho éxito en Estados Unidos es César Millán, de 45 años, mejor conocido como ‘El encantador de perros’, aunque esta ocasión se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que mancha su reputación, y es que una de las empleadas que trabaja en el centro de rehabilitación canina ‘Dog Whisperer’, lo demandó por explotación laboral.

La mujer que inició el pleito legal es Adriana Barnes, quien fuera la directora del mismo centro para perros. En la demanda, argumenta que había sido sometida a largas jornadas de trabajo, un total de 12 horas, y que le fue negado el derecho de descansar y comer.

Asimismo, en la denuncia, Adriana reveló que gran parte de los empleados de ‘Dog Whisperer’ no tenían experiencia laboral en veterinaria y cuidado animal, por tal motivo, todas las actividades las tenía que realizar ella. Además, aseguró que fue mordida 5 veces y, pese a que sólo era un centro de rehabilitación perruno, se recibían a otros animales.

Lo que Barnes busca con el recurso legal que presentó es una compensación monetaria por los daños y perjuicios que sufrió mientras trabajaba para César Millán y concluyó que su despido del centro le provocó ataques de ansiedad descontrolados.

Fuente: Tvnotas