Loading...

image
La cantante protagoniza la portada de la revista Seventeen…

Demi Lovato es una prueba viviente de que la vida puede mejorar si te esfuerzas por ello.

La voz de Really Don’t Care entró en rehablitación a fines de 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más comprometidas en ayudar a personas con problemas de adicciones y desórdenes alimenticios, especialmente dentro de sus jóvenes fans. En la portada de agosto de la revista Seventeen.

“Desde que fui a rehabilitación, han habido días en los que se sintió realmente fácil, y me he sentido muy bien con respecto a donde estoy. Pero también hay momentos en los que no es a´si. Así es la vida”, explica. “No puedes tomar tu cuerpo y mente, ir al taller y arreglarlos. No te los devolverán reparados. No es como un auto. Requiere tiempo. Cada día es una nueva oportunidad para ser quien quieres”

“Solía pensar que la confianza venía de lo que otras personas pensaran de mí, y los chicos y todo lo otro”, confiesa la estrella de Camp Rock. “Pero ahora me doy cuenta de que viene de cómo me yo me sienta conmigo misma, y de reasgurarme de que puedo hacer lo que quiera y ser quien quiera”.

Parte de su secreto son sus amistades…

“Me gusta tener amigos en mi vida que piensan que iran a muchos lados y trabajan por sus sueños. Cuando estás creciendo y la gente a tu alredor no, ahí es cuando tienes que empezar a empujarlos. He hecho eso mucho estos últimos años pero ha valido la pena, porque la gente en mi vida ahora me inspira a ser creativa, a divertirme y a ser buena persona”.

Esta nueva actitud en ella ha sido determinante para su buen presente. Especialmente a la g de lidiar con las duras críticas que suelen existir en internet.

“Soy impulsiva cuando se trata de defenderse, pero aprendí a controlarme. Twittear sin pensar hace más daño del que crees. Por lo que tómate un segundo, piensa lo que quieres decir y si luego de ello todavía te sientes igual, entonces ahí puedes twittearlo”.

Fuente: E!