Loading...

Wilson-Chandler-NBA-Nuggets-Raccoon-KnowsDENVER ( AP ) Wilson Chandler anotó un alto de temporada de 25 puntos y los Nuggets de Denver rompió una racha de tres derrotas al vencer a los Pacers de Indiana 109-96 la noche del sábado .

Nate Robinson y Timofey Mosgov agregaron cada uno 15 . El primer año de entrenador de los Nuggets Brian Shaw ganó en su primer partido frente a Indiana desde que dejó su trabajo como asistente de los Pacers de venir a Denver.

JJ Hickson anotó 14 puntos y 13 rebotes , y Lance Stephenson anotó 23 para Indiana. Los Pacers dividieron un camino de regreso a la parte posterior se establece después de haber ganado la noche anterior en Sacramento.

Paul George agregó 18 puntos y David West 16 para los Pacers, que perdieron por octava vez en nueve viajes a Denver .

Perdiendo por 19 en el descanso, los Pacers regresaron en el juego a toda prisa , abriendo el tercer cuarto con una ofensiva de 16-3 en el que Stephenson tuvo siete de sus puntos.

Los Nuggets respondieron con una ráfaga de 7-0 al final del tercer que les ayudó a tomar una ventaja de 10 puntos en el cuarto trimestre.

Roy Hibbert , que se celebró a cinco puntos , se convirtió en el segundo jugador de los Pacers a ensuciar a cabo después de dibujar su sexta falta con 3:19 restantes . Aún así, los Pacers sacaron a 101-94 cuando Stephenson hizo un par de tiros libres con 3:14 izquierda. Pero los Nuggets no permitiría que los Pacers de acabar con la remontada , consiguiendo cinco puntos consecutivos en los tiros libres , incluyendo un par de la línea de tiros libres en vehículos técnicos sobre David West y entrenador de los Pacers , Frank Vogel.

Los Pacers lograron una canasta más en la recta final , pero eso fue más que compensado por dos puntos enfática de Hickson con 1:09 restantes, los puntos finales del juego .

Denver fue hasta 22-18 después del primer cuarto y comenzó el segundo con un 11-0 de relieve por un par de 3 puntos por Robinson.