Denver Nuggets derrota a Milwaukee Bucks

Kenneth-Faried-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) Kenneth Faried fue llamado por su juego tímido , se atrevió a ser más agresivo y tomar el control de los juegos . Ese desafío no provenía de sus entrenadores o compañeros de equipo , pero a partir de los miembros de su familia.

» Mi familia vino a mí y me dijo: ‘ Oye, ¿ qué se le paga por hacer y que es jugar al baloncesto «, dijo Faried . » ` Deje de preocuparse por los demás, dejar de ser nervioso , dejar de ser tímido y jugar su juego . » ‘

Juego de alta energía de Faried ha sido la fuerza impulsora detrás de su reciente buena racha , incluyendo una actuación de 26 puntos para llevar a los Nuggets de Denver el pasado los Bucks de Milwaukee 101-90 la noche del jueves .

Wilson Chandler anotó 15 , mientras que JJ Hickson agregó 14 puntos y 10 rebotes en un duelo entre dos equipos que quedan en inferioridad numérica por ofertas que hicieron antes de fecha límite de cambios del jueves por la tarde . Pero Faried hizo la diferencia para los Nuggets , que rompieron una racha de cinco derrotas .

«Es bueno sentir lo que se siente al tener una ` W ‘de nuevo «, dijo el entrenador de los Nuggets Brian Shaw. » Ha sido un tiempo para nosotros. »

Faried , el N º 22 selección global en el draft de 2011, ha sido impresionante este mes de febrero . Viniendo de una de 21 puntos , el rendimiento 10 rebotes ante Phoenix , el delantero también anotó un récord personal de 28 contra los Clippers de Los Ángeles a principios de este mes .

» Mi madre me desafió , » dijo Faried . » Mi padre ni siquiera se acercó y le dijo: ` Jugar su juego y hacer lo que haces. » ‘

De los opositores , una palabra sigue apareciendo : motor , motor, motor.

» Él tiene un motor 757 , el hombre «, Bucks proteger OJ Dijo Mayo . » Él no es el más alto, pero todo se reduce a la energía y el esfuerzo . Él tiene uno de esos motores , hombre. »

Alta entrenador de los Bucks , Larry Drew , » Si no hace coincidir , él va a engullir para arriba. Y eso es lo que pasó esta noche. »

Caron Butler anotó 17 para los Bucks, que no han ganado dos partidos seguidos en toda la temporada . Ersan Ilyasova tuvo 14 puntos y 11 rebotes.

«Simplemente parecía como si nunca nos metimos en un ritmo, » dijo Drew . «Pensé que cada vez que parecía tratar de armar un poco de un empujón, que nunca parecía mantener un ritmo. »

Con Denver lleva 78-67 entrando en el último cuarto, Milwaukee tiene un plazo de cinco puntos sobre John Henson de encestar en un callejón -oop de Giannis Antetokounmpo , además de un par de puentes de Caron Butler. Pero los Nuggets respondieron con una ofensiva de 12-2 , incluyendo una potente de dos puntos a dos manos por Faried , y puso el partido fuera de casa .

«Motor «, Bucks forward John Henson dijo de Faried . » Ese es su juego, así es como él consigue su dinero. Su motor. »

Temprano en el día , Denver envió guardia descontentos Andre Miller a Washington , volviendo hacia adelante Jan Vesely de Washington , en un acuerdo de tres equipos que también involucró Filadelfia.

Miller no ha jugado desde que se metió en un altercado verbal con Shaw a principios de este año . Shaw dijo antes del partido que «nadie quería tener la situación se reduce a lo que vino a «, y el acuerdo sería mejor para ambas partes.

Los Bucks enviaron guardias Gary Neal y Luke Ridnour a Charlotte , consiguiendo guardia Ramon Sessions y adelante Jeff Adrien a cambio.

Quede con bancos muy cortos , los Nuggets utilizaron ocho jugadores en el partido del jueves, y los Bucks utilizaron nueve. Milwaukee jugó Antetokounmpo como armador a veces.

Milwaukee incluso trajo OJ Mayo , que había perdido 10 partidos debido a una combinación de problemas de enfermedad y de acondicionamiento . Mayo anotó 11 puntos sobre 5 – de – 8 en 23 minutos , pero tuvo un momento extraño cuando parecía estar atrapado atar su zapato en la defensa , mientras que los Nuggets tuvieron la bola en juego .

» Lo siento «, dijo Mayo. » Sólo estoy tratando de mantenerse a salvo. »

En general , Drew se mostró satisfecho con el juego de Mayo – un jugador de los Bucks estarán contando sobre el resto de la temporada.

» Creo que hizo un trabajo realmente bueno «, dijo Drew . «Vi algo realmente buena energía en él. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular