Loading...

DENVER ( AP ) – Los Nuggets de Denver han jugado muy bien contra los mejores equipos de la NBA . Son los partidos contra franquicias que luchan de la liga que han demostrado ser un problema.

wilson_chandler_NBA_Raccoon_KnowsEs casi les costó más contra los Bucks de Milwaukee . Un cargo por atraso y un rebote afortunado guardan Denver desde otro final decepcionante.

Wilson Chandler anotó siete de sus 24 puntos en los últimos 1:52 Los Nuggets se mantuvo para una victoria de 110-100 sobre los Bucks el miércoles por la noche.

Ty Lawson tuvo 18 puntos y 13 asistencias, y Randy Foye anotó 20 puntos para los Nuggets, que evitaron otra vergonzosa derrota en casa a un equipo sub – 0.500 .

” Hubiera sido un día triste si hubiéramos perdido este, especialmente cuando Milwaukee estaba abajo y en la carretera “, dijo Lawson.

Denver ha intensificado contra buenos equipos en esta temporada y jugó algunos de sus peores partidos contra clubes perdedores , sobre todo en casa . Los Nuggets , que fueron 38-3 en el Pepsi Center temporada pasada, vistos Utah, Filadelfia , Cleveland y Charlotte dejar Denver con victorias inverosímiles.

Viniendo de una victoria por 116-115 buzzer – vencer a los Clippers de Los Angeles el lunes, los temores de una bajada del entrenador de Denver, Brian Shaw se hicieron realidad cuando Milwaukee anotó los primeros siete puntos del juego .

” Por alguna razón, no llevar la misma energía “, dijo . “No esperamos que los enfrentamientos cuando los nombres de marquesina que hay. No vamos a afrontar el reto. Tenemos que encontrar una manera de traer de manera consistente sin importar que nuestro oponente es . ”

Larry Sanders tuvo récord personal de 25 puntos y un alto de temporada de 15 rebotes para Milwaukee en inferioridad numérica , y Khris Middleton también anotó 25 .

Los Bucks tenían nueve jugadores disponibles y luego perdieron guardia Luke Ridnour para respaldar opresión en el segundo trimestre. Ersan Ilyasova jugó un poco más de cuatro minutos en la segunda mitad y la Guardia Wolters Nate jugó 27 minutos a pesar de luchar de una más fría y un dolor en la espalda del juego.

“Sólo quedamos cortos “, dijo el entrenador de Milwaukee , Larry Drew . ” Finalmente sólo quedaron sin cuerpos”.

Milwaukee trataba de su primera de dos victorias consecutivas de la temporada después de la emocionante victoria del lunes sobre Nueva York. 3-puntos de Brandon Knight con 1,4 segundos por jugarse le dio a los Bucks la victoria , y trajeron el impulso en el partido del miércoles .

” Lo teníamos . Estábamos bastante alto como para iniciar el juego y hemos luchado bien”, dijo Sanders. ” Acaban de hacer algunas buenas obras de teatro en la recta final para conseguir que más de la joroba . Eran reales agresivo atacando la canasta y que trabajaron a su favor. ”

Incluso con el corto banquillo, Milwaukee quedó exactamente con Denver durante gran parte del juego. Sanders inclinó a un lanzamiento errado para dar a los Bucks una ventaja de 57-53 a principios del tercer trimestre.

Los Nuggets se empeñó entonces . Cinco puntos consecutivos de Lawson desataron una corrida de 14-3 que elevó Denver a una ventaja de siete puntos . Kenneth Faried y JJ Hickson combinado para los próximos 10 puntos de los Nuggets como el plomo aumentó a 77-65 a mediados del tercer .

Hickson terminó con 19 puntos y 10 rebotes.

Foye conectó un 3-puntos y un par de tiros libres para darle a los Nuggets un 82-70 después de tres.

Quincy Miller anotó cinco puntos rápidos en el inicio del cuarto , ayudando a aumentar la ventaja a 18 . Milwaukee fue en una carrera de 17-5 para llegar dentro de 99-96 con 2:13 restantes , pero Chandler anotó cuatro juegos seguidos para hacer un juego de siete puntos con 1:28 izquierda.

Canasta de Chandler que hizo 103-96 rebotó en la parte delantera de la llanta y la parte superior del tablero antes de caer pulg

“Yo sólo disparé corto”, dijo. “Pensé que cuando yo solté yo era bueno , que era poco menos . ”

Milwaukee no pudo responder a finales de ejecución.

” Usted calcula un equipo como el que daría , pero darles crédito , que siguieron luchando y lo convirtieron en un juego”, dijo Chandler.