Loading...

ty-lawson-lebronx-Raccoon-KnowsSACRAMENTO, California (AP ) Incluso con un nuevo entrenador, los Denver Nuggets siguen amando a empujar el baloncesto.

Eso es exactamente lo que hicieron mejor noche del domingo contra en inferioridad numérica Sacramento.

Ty Lawson anotó 27 puntos y Wilson Chandler tuvo 20 para los Nuggets, que utilizó su filosofía de ritmo rápido para vencer a los Reyes que luchan 125-117 .

Tras una victoria en casa emocional sobre Indiana el sábado y un vuelo nocturno a Sacramento, los Nuggets jugaron el juego de ritmo rápido que se animó durante años por George Karl y ha continuado bajo el entrenador novato Brian Shaw.

Denver disparó casi un 52 por ciento, hizo 10 3 triples y molestó a los Reyes suficiente en la zona defensiva para forzar pérdidas de balón 16 – muchos de ellos contribuye a 33 puntos de contraataque de Denver. Fue una temporada alta permitida por los Reyes, que han tenido problemas durante toda la temporada desaceleración oponentes.

Los Nuggets están 12-2 en esta temporada al anotar al menos 110 puntos.

” Salimos y correr y jugar con energía, ese es nuestro juego”, dijo Lawson. ” Si no hacemos eso, no vamos a ganar muchos partidos. ”

Fue la segunda victoria consecutiva de los Nuggets , que se fue por delante al final del tercer trimestre y nunca estuvo abajo de nuevo. Denver venía de una victoria de 109-96 sobre los Pacers , que tienen el mejor récord de la NBA.

Los Nuggets ( 22-21 ) ahora regresan a casa para partidos contra Charlotte , Toronto, Los Angeles Clippers y Milwaukee .

“Es la primera vez este año hemos seguido una buena victoria con otro “, dijo Shaw. ” Si nosotros nos encargamos de negocio en casa que realmente podemos construir algo de impulso . ”

Los Reyes , que han perdido tres partidos consecutivos y cinco de seis, jugaron su segundo partido consecutivo sin Máximos goleadores DeMarcus Cousins ​​( esguince de tobillo ) y Rudy Gay (cepa de Aquiles) . Los dos se combinan durante casi 43 puntos por partido y son día a día.

Chandler anotó siete puntos en el último cuarto y Kenneth Faried terminó con 15 puntos y 11 rebotes para los Nuggets. Timofey Mozgov agregó 14 puntos, mientras que Nate Robinson y Randy Foye tuvieron 12 cada uno.

“Estamos empezando a entrar en razón como un equipo”, dijo Chandler , quien hizo tres de 3 puntos y agregó 28 asistencias y cinco de los de Denver. “Estamos acostumbrarse el uno al otro . Tenemos 10 o 11 jugadores que pueden jugar y no perder una cosa , no importa quién está en la cancha . ”

Isaiah Thomas anotó 22 puntos y ocho asistencias para Sacramento y Marcus Thornton anotó 19 . Ben McLemore añadió 18 puntos , Jason Thompson tuvo 13 puntos y 10 rebotes , y Derrick Williams anotó 12 .

” Nunca tuvimos defensiva en el partido de esta noche , ” dijo el entrenador de los Reyes Michael Malone. “Los dos equipos con puntería el mismo porcentaje de tiros de campo exacto ( 51,9 por ciento). Nosotros no íbamos a anotar más puntos que el equipo . Pusimos 117 puntos y sin embargo todo el mundo está preocupado por Rudy Gay y DeMarcus estar fuera . No he estado preocupado acerca de nuestra ofensiva una vez este año ” .

Denver no tenía un gol de campo en la final de 3:30 de juego, pero mantuvieron la delantera gracias a su falta de tiro. Los Nuggets hicieron 14 de 19 tiros libres en la recta final , la mayoría de ellos en los últimos 3 minutos.

Un par de tiros libres de JJ Hickson dio Denver una ventaja de siete puntos . Robinson hizo uno de los dos intentos de la línea con 1:02 izquierda , poniendo a los Nuggets por 119-113 . Lawson encestó dos tiros libres y Chandler hizo cuatro partidos seguidos , los cartones a 10 .

“Simplemente no podíamos conseguir paradas consecutivas en el cuarto trimestre”, dijo McLemore . ” Queremos conseguir una parada aquí , pero no de forma consecutiva . Lo que sucedió fue que perdió el balón demasiado esta noche. Eso es lo que les permitió la puntuación de 125 puntos y 58 puntos en la pintura . Se nos no defiende y pérdidas de balón. ”

Liderando por dos puntos , los Nuggets abrieron el cuarto trimestre con un aumento , tomando una ventaja de 111-102 en una de 3-puntos por Robinson. Pero Denver se fue sin anotación durante más de 3 minutos antes de Lawson anotó para un

113-107 ventaja .

Lawson dio a los reyes de todo tipo de problemas en el tercer cuarto , anotando 12 puntos para ayudar a Denver tomar una ventaja de 95-94 en el cuarto . Thornton anotó 10 para los Kings .

Los Nuggets salieron huyendo ocho puntos sin respuesta para abrir una ventaja de ocho puntos en el tercer . Pero los Reyes contrarrestada con una ofensiva de 15-2, incluyendo siete puntos de Thomas y seis de Thornton, a tirar adelante 80-75 en la marca de 4:36 .

Foye anotó 12 puntos en el primer tiempo y Lawson 11 para Denver , que llevó 65-59 al medio tiempo. McLemore anotó 10 desde la banca para los Kings , quienes tuvieron 12 pérdidas de balón que llevaron a 20 puntos.