Loading...

Glen+Davis+Kenneth+Faried+Orlando+Magic+Raccoon+KnowsDENVER ( AP ) Kenneth Faried tuvo 17 puntos y nueve rebotes, Randy Foye y Evan Fournier anotaron 18 puntos cada uno , y Denver tuvo siete jugadores que anotaron al menos 13 puntos en la victoria por 120-94 sobre los Magic de Orlando el sábado por la noche.

Quincy Miller tuvo 16 puntos y 11 rebotes – ambas marcas personales – y JJ Hickson sumó 13 puntos y 10 rebotes para los Nuggets , que han ganado cinco partidos consecutivos después de perder ocho en fila .

” Creo que están manejando bien en este momento” , dijo el entrenador Brian Shaw, de la racha de victorias . “Se están quedando con hambre y mantenerse activo . Nuestra defensa está por las nubes . No parece que se llene demasiado de nosotros mismos. ”

Los Nuggets han anotado al menos 120 puntos en tres ocasiones en la racha ganadora de cinco partidos , y lo han hecho a pesar de la deserción de su profundo roster.

En primer lugar, Andre Miller fue excusado del equipo después de gritarle a Shaw durante una derrota ante Filadelfia el 1 de enero. Desde entonces, reenviar Wilson Chandler ( lesión en la ingle izquierda) y Anthony Randolph ( esguince de tobillo izquierdo ), han bajado.

Los Nuggets han respondido a la adversidad con un enfoque renovado .

“Lo que pasó con Andre , todo el mundo se dio cuenta de que tenemos que juntarnos para ganar partidos”, dijo Fournier.

Otros jugadores han aumentado , y el sábado fue el turno de Quincy Miller. El jugador de segundo año se vio cómodo en su segunda apertura , dos noches después de comprobar el líder anotador de la NBA Kevin Durant.

“Eso me ayudó mucho “, dijo Miller. ” KD es uno de los mejores goleadores de la historia y que lo mantuvo a 30 después de que anotó 48 . ”

Miller ha impresionado a Shaw con su defensa más de su ofensiva , y con su capacidad de responder a tiempo de juego.

” Se está poniendo oportunidades y está haciendo la mayor parte de ella “, dijo Shaw. ” Se está haciendo más y más confianza cuanto más tiempo se pone por ahí en el suelo. Esto es muy bueno para él. ”

Tobias Harris anotó 22 puntos y nueve rebotes, mientras que Glen Davis anotó 20 puntos para el Magic , que han perdido siete en fila .

El Magic ha perdido los primeros cuatro juegos en su cinco juegos viaje por carretera de la Conferencia Oeste . No han anotado 100 puntos en los últimos siete partidos, y las cosas se pusieron más duros con la ausencia del líder anotador Arron Afflalo .

Afflalo , que jugó cuatro temporadas en Denver antes de ser repartidas a Orlando en el verano de 2012 , se lesionó el pie derecho en la derrota del viernes ante Sacramento. Entró en el Pepsi Center llevaba una bota para caminar, privando a Orlando de delito que tanto necesita.

” Es realmente frustrante porque nos hemos estado perdiendo “, dijo Harris. “Muchos de nuestros chicos se ven perjudicados en estos momentos. Tenemos que permanecer juntos como un equipo . Mantenga una actitud positiva . ”

Sin Afflalo , el Magic no tenía suficiente poder de fuego para que coincida con los Nuggets de repente rodando .

Era evidente desde el principio.

Denver saltó a una ventaja de 34-19 en el primer cuarto con una ofensiva de 14-2 . Ty Lawson y Fournier golpeó consecutivos de 3 puntos para impulsar la ventaja de dos dígitos.

Los Nuggets utilizaron una ofensiva de 10-2 en el segundo cuarto para subir 56-33 . Orlando consiguió en los 15 dos veces, pero Foye hizo 69-47 al medio tiempo.

Davis bateó dos primeros cubos en el tercer cuarto para conseguir la magia dentro de 16 años, pero de 3-puntos de Foye hizo 81-60 y de Hickson gancho de tiro dio a los Nuggets una ventaja de 86-60 con 4:20 para ir en el período.