Loading...

grant. (raccoonknows.com)

Deon Grant, un querido miembro del equipo de Super Bowl del 2011 de los New York Giants, se retiró este miércoles como parte del club, el informo : “Quiero retirarme como un Giant”, explicó Grant en un comunicado del     equipo. “Porque  quiero ser un Giant por el resto de mi vida”.

El profundo no ha jugado desde que los Giants se coronaron en el Super Bowl XLVI sobre los New England Patriots. Se sometió a cirugías en el hombro, tobillo y mano, y no jugó en el 2012.

“Los Giants son una conexión en mi corazón que supe debía estar aquí”, declaró Grant. “El último año que firmé allí para ir al Super Bowl, pude haber firmado con un montón de equipos, pero quería unirme a los Giants.

“El modo en que los propietarios abrieron las puertas para mí y el gerente general [Jerry Reese] y los entrenadores… nos hicimos un favor mutuo, pero definitivamente solidificaron mi carrera para mí”.

Grant fue recluta de segunda ronda de los Carolina Panthers en el 2000. El profundo jugó para los Panthers, Jacksonville Jaguars y Seattle Seahawks, e inició los 144 partidos de temporada regular y siete de postemporada en nueve campañas durante un punto de su carrera. Firmó con los Giants en el 2010 y participó en 36 encuentros en dos temporadas.

“Comprendí el juego mucho más en esa etapa”, declaró Grant. “Cuando fui al Super Bowl con Carolina [en el 2003] era tan joven, estaba realmente… no voy a decir que no lo tomaba en serio. Pero batallaba contra una lesión en la cadera, una lesión que potencialmente pudo haber acabado con mi carrera, y en ese momento cada año sólo estaba tratando de sobrevivir una temporada más.

“Pero una vez que llegué al punto en que estaba con los Giants, estaba más cómodo”, continuó el ex defensivo. “Sabía cómo disfrutar el juego en lugar de llevarlo jugada por jugada o día por día. Sabía qué me esperaba y sabía cuál era mi enfoque, mi objetivo principal”