Derek Jeter posiblemente retorno hoy con los Yankees

yankees-derek-jeter-rehab-baseball(raccoonknows.com)En su primer partido de rehabilitación por Triple-A Scranton / Wilkes-Barre Yankees capitán Derek Jeter se fue de 2-3 con un jonrón y una impulsada en cinco entradas el jueves por la noche.

Jeter, quien está trabajando su camino de regreso de una lesión en la pantorrilla derecha está programado para volver a jugar y reunirse con los Yanquis hoy en St. Petersburg, Florida, para hacer frente a los Rays.

La única preocupación de Jeter es que los Yankees dos siguientes series se encuentran en Tampa Bay y Toronto, ambos con césped artificial que puede ser implacable para un 39 años de regresar de su tercera lesión en la pierna en esta temporada.

«La preocupación es asegurarse de que está sano», dijo Girardi. «Si usted tiene que darle un día libre, darle un día libre. Pero tenemos que asegurarnos de que podemos volver a atrás [días] «.

Independientemente de si Jeter puede reproducir hasta días atrás, se debe proporcionar un ascensor a un club de los Yankees que está arañando su camino de regreso a la carrera de postemporada. Si los Yankees pueden conseguir cualquier cosa de su capitán en la recta final sería posicionar al club a tener una oportunidad realista de alcanzar la marca de 93 victoria que el manager Joe Girardi cree que el equipo tendrá que llegar a la postemporada.

A partir de hoy los Yankees tendrían que terminar el año 25-10 para alcanzar esa marca, y, obviamente, Jeter podría ser una pieza clave en hacer que eso suceda.

CategoríasSin categoría