Loading...
Asaltan-camion-caribe-express-raccoonknows #raccoonknows
Los asaltantes estaban vestidos de militar y portaban armas largas

Santo Domingo.-Desconocidos  con armas largas y vistiendo  uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de investigación   asaltaron  ayer un camión   de  la empresa Caribe Express,  cargando con unos  38  millones de pesos.

El hecho ocurrió cerca de   las 11:00 de la mañana en el kilómetro 35 de la autopista Duarte,   en la cercanía  de   Villa Altagracia.

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, explicó que según la denuncia  los asaltantes se trasladaban en un vehículo Mitsubishi Montero (cara de gato) y al   hacer  detener el camión  que transportaba el dinero fue cuando los empleados de Caribe Express se dieron cuenta de que se trataba de un atraco.

Indicó que los delincuentes  abrían escapado en el camión,  dejando amarrados a sus tripulantes.

El vehículo  fue encontrado accidentado, por lo que se presume que los individuos pudieran estar heridos.  Por el hecho hay cuatro empleados   de la empresa detenidos para fines de investigación, al igual que cuatro  armas  de fuego y un vehículo incautados.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,    dispuso el despliegue de tropas por toda la zona para perseguir a los ladrones.
Designó una comisión integrada por    dos generales y varios oficiales   para dar seguimiento al caso.

Gracias por visitarnos, si quieres estar informado las 24 horas del día visita nuestra pagina de facebook y dale like entrando aquí!!!!!

FUENTE: eldia.com.do