Loading...

image

 

En qué consiste la rutina de desintoxicación de 21 días

Primero que nada, durante cada uno de los 21 días, al despertarte bebe un gran vaso de agua al que habrás añadido unas gotas de limón fresco (más adelante lo explicamos mejor).

Este sencillo programa de 3 semanas puede ser utilizado en vez de recurrir a los varios tipos de cremas que prometen milagros, o a gastar dinero en cada uno de los productos cosméticos que salen al mercado, y que la mayoría de las veces no tenemos idea de lo que realmente contienen sus ingredientes y de los efectos que pueden causar en nosotros.

A veces, creemos que para lograr los objetivos que deseamos debemos centrarnos en programas complicados y costosos; sin embargo, puede que todo sea más fácil y lo tengamos al alcance de la mano.

Para obtener cambios duraderos hay que comenzar desde el interior; por ello, lo que ingerimos es de suma importancia, más que aquella crema cosmética que cada día puedas aplicarte para tener una piel más luminosa y tersa.

Cómo ayuda este plan de desintoxicación

Hidrata la piel
Elimina sustancias nocivas del organismo
Aporta vitamina C
Propicia la producción de colágeno
Mejora tu metabolismo
Contribuye con el proceso de digestión
Cómo hacer la rutina de 21 días

Ingredientes

½ Limón
2 a 4 tazas de agua tibia
Preparación

Exprime el limón y agrégalo al agua tibia

Ahora, solo tendrás que hacer lo mismo durante las próximas 3 semanas. La clave es hacerlo siempre en ayunas, el zumo del limón con agua será lo primero que ingieras luego de tus horas de sueño.

Fuente: Imujer