Desintoxicante natural para reducir grasa abdominal

image

 

Seguramente, ahora que llegan las fiestas navideñas, los abusos en las comidas y cenas los pagaremos caros. Es por eso que es importante tener a mano una receta de desintoxicante que nos ayude a reducir la grasa que se acumula en la zona del estómago y que resulta tan antiestética y poco saludable.

Ingredientes

3 rodajas de pepino
La mitad de un limón o una lima
1/2 cucharada de jengibre rallado
3-4 hojas de menta
1/2 cucharada de miel

Preparación

Las rodajas de pepino deben ser lo más delgadas posibles, de ese modo le darán más sabor al agua. Simplemente empieza por exprimir la lima o el limón y añade si quieres una rodaja de éste en un vaso. Luego coloca las rodajas de pepino, y las hojas de menta. El jengibre después, ya que te ayudará a mejorar tu metabolismo.

Para terminar con este desintoxicante natural para reducir la grasa abdominal, simplemente añade la miel y remueve bien todo. Déjalo reposando toda la noche en la nevera, y tómatelo por las mañanas, durante 10 días. Notarás el efecto, que será aún mayor con la práctica de ejercicio y una dieta saludable.

Se trata de un desintoxicante que puedes tomar siempre que quieras, ya que no contiene ningún ingrediente nocivo que impida tomarlo diariamente.

Fuente