Loading...

Pedro-Pascal-Narcos-raccoonknows #raccoonknows

Narcos‘ es una nueva serie que la plataforma Netflix anunció en febrero de 2013 y que ahora confirma con una primera temporada de diez capítulos. Chris Brancato (‘Hannibal’) servirá de productor ejecutivo.

Producida por Gaumont International Television y con la dirección y guión del brasileño José Padilha, la serie narra la vida y muerte de Pablo Escobar en Colombia (1949-1993), líder del cártel de Medellín. El personaje es interpretado por el actor, compositor y vocalista brasileño Wagner Moura (Paraíso Tropical, Trapa de élite 1 y 2).

‘Nuestro objetivo es contar la verdadera historia y cómo la cocaína se convirtió en un problema tan importante a los Estados Unidos y Europa. Contaremos cómo todo comenzó en Medellín’ explicó Jose Padilha, sobre esta nueva serie.

Pedro Pascal será Javier Pena, un agente mexicano de la DEA que fue enviado a Colombia en una misión americana con el fin captura de Escobar. Muy activo estos últimos años, pudimos ver a Pascal en papeles recurrentes en ‘Venganza (Red Widow)’, ‘El mentalista’ y ‘Graceland’, pero sobre todo en la temporada 4 de ‘Juego de tronos’ donde da vida a Oberyn Martell.

El actor Boyd Holbrook (Hatfields & McCoys) interpretará a Steve Murphy, agente de la DEA enviado a Colombia con la misión de capturar y matar a Escobar.

Narcos‘ rodada en Colombia. La primera temporada debutará en 2015. Esta es la segunda serie reciente que retrata la vida de Escobar. La primera fue emitida entre julio de 2012 y enero de 2013 por Caracol TV en Colombia y cuenta con 113 episodios.

FUENTE