Loading...

image

Maripily Rivera se encuentra “muy triste y destrozada” por el fallecimiento esta madrugada del abuelo paterno de su hijo Joe Joe.

“Estoy muy triste y destrozada. Yo sé que papá Dios tiene su propósito en la vida pero hemos perdido a un gran abuelo, un gran padre, un gran amigo y un excelente ser humano”, dijo la modelo a HuffPost Voces.

La empresaria se encuentra en Puerto Rico desde el miércoles, debido a la gravedad del papá de su exesposo José “Joey” García, que batallaba contra el cáncer.

“Yo le pido a Dios que lo reciba con todo el amor que él se merece y sobre todo le pido mucha fortaleza para mi hijo Joe Joe, su padre y toda su familia en este difícil momento, por favor mi Dios, cúbrelos con tu manto”, añadió Rivera entre lágrimas.

Según el diario digital, Maripily, colaboró “para varios de los tratamientos que hizo el señor en New York con el fin de eliminar la enfermedad”.

“Joe Joe y su abuelo eran muy unidos, se aman mucho y siempre estaban juntos o hablando, voy a necesitar mucha fortaleza para poder sostener a mi hijo en este momento tan duro para él. Es un niño muy maduro y comprende que es Dios quien decide, pero está destrozado al igual que todos nosotros”, compartió.

La boricua permanecerá en la isla para los actos fúnebres y luego regresará a Miami para afinar detalles del lanzamiento de su perfume.

Fuente vocero