Detienen a adolescente que se prostituía a través de Facebook

joven-prostituta-por-facebook-Raccoon-KnowsLa Policía de México arrestó a una adolescente de apenas 15 años de edad, por ofrecer sus servicios sexuales a través de la red social Facebook.

El incidente se registró en San Luis Potosí , cuando los uniformados recibieron el reporte de que el hotel de nombre “Zar”, acababan de ver entrar a una pareja compuesta por un adulto y una adolescente, de forma muy sospechosa.

Los agentes llamaron a la puerta de la habitación, donde la pareja se había hospedado desde hace una semana, y salió un hombre. Cuando fue notificado de ser sospechoso de un delito, contestó cínicamente que se encontraba con una joven que contrató vía telefónica para tener relaciones sexuales.

Luego salió una menor y manifestó que no tenía ningún parentesco con el hombre, y que lo contactó por medio de la red social, apoyada por un primo.

Los detenidos trataron de sobornar a los agentes con un iPhone, 22 dólares y 130 pesos mexicanos en efectivo, con la finalidad de no ser detenidos.

Fuente:Elvocero

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular