Loading...

Detroit-Pistons-victory-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Fue uno de los más espectaculares juegos de una temporada triste para los Pistons de Detroit: Andre Drummond tocó un pase de distancia , cerca de la mitad de cancha , se quitó hacia la canasta y arrojó un contundente mate a una mano al tiempo que sufre una falta de Atlanta Elton Brand.

“Sabía que no tenía una oportunidad”, dijo Brand.

Volcada de Drummond impulsó a los Pistons a una victoria de 115-107 sobre los Hawks en la noche del viernes que dejó caer de tres derrotas en fila de Detroit y Atlanta entregó su octava derrota consecutiva .

Los Hawks disparó 17 de 20 desde el campo durante un segundo cuarto de 41 puntos , pero los Pistons se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el medio tiempo .

” Nos reunimos en el medio tiempo . Pedimos unos a otros , si realmente queremos esto”, dijo Drummond . ” Nos miramos unos a otros en los ojos que los hombres y todos nos reunimos y decidimos que queríamos hacer esto. Así que salimos de fuego. ”

Atlanta fue sin escolta Jeff Teague , quien estaba fuera con un esguince de tobillo . Al Horford se perdió durante la temporada en diciembre con un músculo pectoral desgarrado.

Paul Millsap anotó 23 puntos para los Hawks.

“Tuvimos que enorme segundo trimestre, pero debe de haber conseguido una gran charla en el descanso, porque realmente salieron para el tercer lugar con una gran cantidad de energía”, dijo de Atlanta Kyle Korver .

Volcada de Drummond en Brand dio a los Pistons una ventaja de 93-88 con 10:00 para jugar. Brand era un buen deporte sobre él , sonriendo un poco y donde incluso se presenta a mirar el marcador para una repetición .

Drummond terminó 10 de 11 desde el campo, pero los Hawks finalmente comenzó a ensuciamiento intencionalmente . El hombre grande de Detroit terminó 0 a 8 en tiros libres, y los Pistons finalmente lo llevó a cabo para la final 03:40 .

“Obviamente , estamos tratando de volver en el juego, y es ayudado”, dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer . “Nosotros no marcamos cada vez que lo intentamos , pero nos dio una oportunidad. También ayuda a que él es un gran jugador joven y lo bajó al suelo de un par de minutos . ”

Estaba atado a 104 cuando el jugador de Detroit Kyle Singler hizo una de 3-puntos por la banda derecha , y Will Bynum amplió la ventaja con una jugada de tres puntos conduciendo con 1:06 para ir. A 3-puntos por Singler con 30 segundos por jugarse hizo 113-106 .

Greg Monroe tuvo 22 puntos y 15 rebotes para los Pistons, que se plantó en la fecha límite de cambios el jueves. Detroit es ahora 2 1/2 juegos detrás de Atlanta y Charlotte , que están en un virtual empate por el séptimo lugar de la Conferencia Este .

Los Hawks parecía imparable en la ofensiva en el segundo trimestre , anotando a voluntad , mientras que ir todo el período sin rotación. Pero los Pistons superaron a Atlanta 34-20 en el tercero.

No fue un segundo tiempo perfecto, por cualquier medio para Detroit, pero los Pistons mostró cierta urgencia . Brandon Jennings, quien estaba teniendo un juego de disparos pobres de Detroit, recibió una falta en dos ocasiones durante la filmación de 3 puntos .

Después Jennings falló gravemente de línea de 3 puntos , Josh Smith bloqueó Millsap en el otro extremo , y Jennings estaba esperando detrás de la defensa para una bandeja que dio a los Pistons una ventaja de 82-79 .

“Hicimos dos o tres ajetreo juega que los equipos ganadores hacen “, dijo el entrenador interino de Detroit John Loyer . ” Dos y tres cuerpos en el suelo, par de chicos que salen de los límites . Ustedes todos miran la NBA. Los mejores equipos hacen eso. ”

Jennings terminó con 12 puntos y 14 asistencias , aunque no jugó en absoluto en el cuarto . Detroit se fue con Bynum en lugar , y terminó con nueve puntos y siete asistencias.

” Brandon es un goleador . Brandon ha sido un gran facilitador para nosotros”, dijo Loyer . “Empezó a atacar en el tercer trimestre y Will entró y lo terminó. Eso es lo que los compañeros de equipo lo hacen. “