Loading...

Andre-Drummond-Pistons-NBA-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Después de uno de sus peores partidos de la temporada , Andre Drummond tiene un poco de charla del entrenador de Detroit , Maurice Cheeks .

“Le dije a la práctica de tiro que es humano “, dijo Cheeks . “Él tiene derecho a tener un mal partido . Es importante ver cómo te recuperas . ”

Drummond tuvo 13 puntos y 17 rebotes , y los Pistons cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer 103-87 al Magic de Orlando en la noche del martes . Drummond se recuperó de una mala salida en Dallas este fin de semana , y Detroit ganaba cómodamente durante toda la segunda mitad.

Detroit ha tenido problemas para cerrar partidos en casa esta temporada, pero esta vez los Pistons se volvió una ventaja de dos dígitos en una derrota .

“Necesitábamos mucho Estamos perdiendo un montón de cosas malas están en el aire – . Mucha energía negativa”, dijo el escolta de Detroit Will Bynum. ” Simplemente feliz de conseguir una victoria. ”

Brandon Jennings tuvo 20 puntos y ocho asistencias para Detroit, y Josh Smith agregó 16 puntos. Victor Oladipo anotó 19 puntos para los Magic.

Detroit terminó con 17 rebotes ofensivos – 12 en la primera mitad – y superó a Orlando 44-22 en la pintura.

La magia comenzó el ex Piston Jason Maxiell para este juego, dándose un poco más de tamaño contra la línea de frente imponente de Detroit. No servía de nada . Drummond , Smith y Greg Monroe fueron un total combinado de 17 a 30 desde el campo. Monroe terminó con ocho puntos y 11 rebotes.

“A veces es tan simple como encontrar a alguien … y el boxeo a cabo “, dijo el entrenador del Magic, Jacque Vaughn. “Tienes que hacer eso en 10 posesiones defensivas de cada 10 , no seis de los 10 o nueve de cada 10 , y ni siquiera estábamos cerca de que, especialmente en la primera mitad. Cuando un tiro sube , encontrar a alguien y conseguir un cuerpo en ellos ” .

Drummond tenía sólo cuatro puntos contra Dallas , y tuvo un comienzo de miedo en esta. Se quedó fuera de servicio por un poco sosteniendo su pierna izquierda con 6:34 izquierda en el primer trimestre – después de su zapato se cayó durante una pelea cerca de la canasta .

Drummond fue capaz de caminar fuera de la cancha , y él estaba de vuelta en el juego casi inmediatamente. Su rebote ofensivo le dio a Detroit una ventaja de 12-11 . Maxiell falló una volcada en el otro extremo , y aunque el Magic dirigido por dos después del primer cuarto , Detroit tuvo el segundo para tomar una ventaja de medio tiempo 53-43 .

Drummond dijo que el mensaje antes del partido de Cheeks lo ayudó.

” Último juego fue un partido difícil para mí”, dijo Drummond . ” Él sabe que yo realmente pongo de mí mismo si no hago nada malo. Para que me diga que hoy en la práctica de tiro realmente me dio un gran impulso a querer ser grande esta noche. ”

Bandeja de Monroe un pase de Smith coronó una ofensiva de 9-0 que dio a los Pistons una ventaja de 70-55 en el tercero. Fue 78 a 60 al final del trimestre.

“Tenemos que ser más duro “, dijo Orlando Jameer Nelson. ” Todos los chicos de este equipo debe tener orgullo y propiedad en su desempeño individual y el desempeño del equipo . No hicimos eso esta noche , en absoluto . ”

Detroit fue sólo 7-5 en casa al líder después de tres cuartos , pero no habría colapso a finales de éste. Jennings conectado desde más allá del arco para que sea 85-63 , y los Pistons liderado por tantos como 26 .

“Tenemos mucho talento en este equipo , y sólo tenemos que averiguar la química correcta de los jugadores , en el momento adecuado “, dijo Bynum.

Bynum dio una respuesta críptica cuando se le preguntó si los jugadores todavía están tratando de aprender roles.

” No quieres saber lo que pienso – que está fuera de mi nivel salarial que decirte lo que pienso “, dijo Bynum. ” Esperemos que las cosas realmente se dan la vuelta , y la cadena que hasta algunas victorias . “