Loading...

NBA: Chicago Bulls at Detroit PistonsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Josh Smith estaba molesto consigo mismo a principios de semana , cuando su tiro en salto con el juego en la línea se perdió mal y Detroit llegó a perder a los Knicks de Nueva York .

Así que cuando Smith tenía el balón en los últimos segundos de nuevo la noche del sábado , se fue directamente a la cesta.

” Yo quería ser agresivo”, dijo Smith. “Cuando lo cogí , no me quiero sentar . ”

Conducción de Smith, zurdo lanzamiento con 1,2 segundos por jugarse le dio a los Pistons una victoria 110-108 sobre los Suns de Phoenix la noche del sábado . Smith terminó con 25 puntos y 11 rebotes , y Brandon Jennings tuvo 18 asistencias, la mayor cantidad en la NBA esta temporada, para ir con ocho puntos y ocho rebotes.

Smith estuvo involucrado en un par de jugadas grandes en el medio minuto final – tanto buenas como malas . Su 3-puntos como el reloj de tiro expiró poner Detroit adelante 108-105 con 26,8 segundos por jugarse. Luego elevado de foul Gerald Green , mientras que el escolta de Phoenix estaba disparando una de 3-puntos . Green hizo los tres tiros libres para empatar el partido con 4,3 segundos restantes .

El pase dentro del campo resultante fue a Smith cerca de la parte superior de la tecla . Se dirigió a la derecha y luego cambió de manos , haciendo un tiro difícil mientras es fuertemente defendido por Channing Frye.

3-puntos de Green sobre la bocina desde el frente de la banca de Detroit perdió mal.

“Este es un gran juego para nosotros, para poder ver como mentalmente fuerte que podemos ser”, dijo Smith. ” Sólo tenemos que ser capaces de reflexionar sobre estos juegos y aplicarlo a los juegos que tenemos frente a nosotros . ”

Frye condujo Phoenix con 21 puntos .

Los Suns empataron el partido con una ofensiva de 13-3 al comenzar el cuarto trimestre , pero Detroit respondieron con un 7-0 . Fue 105-97 ante Phoenix anotó ocho puntos consecutivos , empatando en una de 3-puntos por PJ Tucker con 51,2 segundos por jugarse.

“Tuvimos un partido este año donde venimos 21 espalda, y por lo general dura lucha “, dijo Tucker.

Los Pistons apenas tiene una oportunidad de descuento en su siguiente posesión , pero Smith fue capaz de liberarse en la banda izquierda y conectar desde la línea de 3 puntos.

Fue el primero de sus dos tiros importantes al final.

” Esos fueron dos tiros difíciles que Josh hizo, ” dijo el entrenador de los Suns Jeff Hornacek . ” Le dejamos llegar a la canasta al final , pero que iba en la dirección equivocada y todavía tocamos eso. Antes de eso , jugamos una gran defensa , pierden el balón y se las arreglan para golpear hacia fuera a él y él golpea el 3 . Eso es sólo un mal momento para nosotros ” .

Jennings igualó récords del equipo en poder de Isiah Thomas con 11 asistencias en el primer cuarto y 16 en la primera mitad .

Pero Jennings no tenía puntos , rebotes o asiste en el cuarto trimestre . Copia de seguridad de Will Bynum tomó el relevo un poco , anotando ocho de sus 16 puntos en el período final.