Loading...

Brandon-Jennings-NBA-Raccoon-KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Brandon Jennings anotó 21 puntos y los Pistons de Detroit venció a San Antonio Spurs por 109-100 la noche del lunes en el primer partido de John Loyer como entrenador interino .

Detroit despidió abruptamente Maurice Cheeks el domingo después de sólo 50 partidos como entrenador, pero a pesar de que han sido poco impresionante en su mayor parte de esta temporada , los Pistons han jugado mejor últimamente . La cómoda victoria sobre los Spurs fue el quinto de Detroit en siete partidos.

Rodney Stuckey anotó 20 puntos para los Pistons y Greg Monroe agregó 15 puntos y 10 rebotes.

Marco Belinelli encabezó a los Spurs con 20 puntos.

Detroit sacó incluso con Charlotte para el lugar en los playoffs finales de la Conferencia Este , y los Pistons han mostrado destellos recientemente del potencial que pensaron que tendrían esta temporada. Tras la firma de Josh Smith y el comercio de Jennings en ​​la temporada baja , Detroit apenas supera a ritmo de la temporada pasada en términos de victorias y derrotas .

Jennings ha sido increíble últimamente, sin embargo. Después de anotar 35 puntos con 12 asistencias el sábado ante Denver, orquestó un esfuerzo más fuerte ofensiva el lunes.

San Antonio , por su parte , perdió el balón ocho veces en el tercer cuarto , cuando Detroit empujó su ventaja de 11 a 20 .

Con Loyer – un asistente bajo Cheeks – gritando con voz ronca instrucciones defensivas desde la banda , los Pistons fueron en un avance de 12-2 en el tercero para tomar una ventaja de 73-52 .

Hubo algunos otros puntos de interés más adelante en el período , también. Smith lanzó una volcada a una mano al borde del área por San Antonio, y Jennings hizo un enceste después de Detroit Andre Drummond bloqueó un disparo Aron Baynes enfáticamente en el cristal .

Después Jennings falló desde el perímetro, que robó el balón cerca de la mitad de cancha y se fue en una jugada de tres puntos para que sea 84-62 .

San Antonio se encuentra en medio de un camino de oscilación de nueve partidos . Belinelli estaba de vuelta después de tratar con espasmos en la espalda , pero los Spurs no pudo contar con Manu Ginóbili (bíceps femoral izquierdo) y Kawhi Leonard (mano derecha) .

Los Pistons se fueron en una carrera de 15-4 en el segundo cuarto , coronada por una de 3-puntos de Jennings que los puso adelante 57-45 .