Loading...

Josh-Smith-Detroit-Pistons-Raccoon-KnowsWASHINGTON ( AP ) Josh Smith y Rodney Stuckey mantienen los Wizards de Washington de su primera temporada ganadora en más de cuatro años.

Smith se sobrepuso a un comienzo lento para anotar 22 puntos y Rodney Stuckey agregó 20 y los Pistons derrotaron a los Wizards por 104-98 la noche del sábado .

Era la tercera vez este año Washington perdió en casa con la oportunidad de superar la marca de 0.500 . Los Wizards el pasado tuvieron un récord ganador cuando comenzaron la temporada 2008-09 en 2-1.

“Alguien sólo tiene que no nos dice nuestro registro y sólo tendremos que salir a jugar “, dijo el escolta de Washington Bradley Beal. “Cada vez que nos dicen ` 0.500 , ‘ simplemente presionamos a nosotros mismos demasiado y terminan por no aparecer. ”

Beal fue uno de los culpables, golpeando 2 de 14 tiros y anotó un alto de temporada baja siete puntos , dejando a John Wall para llevar la carga .

Base armador de los Wizards anotó 34 puntos en 15 de 23 lanzamientos y tuvo seis asistencias. Muro tenía 10 últimos puntos de Washington , ya que fue el único jugador de los Wizards de anotar en los últimos 6 minutos.

Detroit respondió la brillantez de la pared con el equilibrio. Greg Monroe tuvo 12 puntos y 10 rebotes y Andre Drummond agregó 10 puntos y un partido con 13 rebotes para que los Pistons superaron en rebotes a los Wizards 44-35 .

Brandon Jennings tuvo 14 puntos y ocho asistencias , y Kyle Singler agregó 14 puntos en 5 de 6 disparos desde el banquillo .

” Creo que nuestra segunda unidad fue la razón por la que nos dieron vuelta en el juego “, dijo el entrenador de Detroit, Maurice Cheeks . “Nuestra segunda unidad entró y tipo de cambió el juego . ”

Stuckey fue instrumental temprana y tardía. El partido estaba empatado a 88 , todo cuando Wizards forward Nene encestó dos tiros libres con 6 minutos por jugar . Pero Stuckey siguió con una jugada de tres puntos y los Pistons tomaron la ventaja definitiva . Stuckey agregó dos tiros libres y su tiro en salto con 2:23 izquierda poner Detroit a cargo, 97-90 . Washington tiene una distancia mínima de tres después de eso.

Los Wizards golpeó 10 de sus primeros 15 tiros y corrió a una ventaja de 26-16 . Sin embargo , Detroit celebró Washington sin un gol de campo en un lapso de 5:35 del segundo trimestre y Stuckey anotó ocho puntos en una carrera de 16-3 .

” Acabo de ir allí y tratar de hacer lo que hago y tratar de cambiar el juego”, dijo Stuckey . “Eso es lo que hicimos esta noche, los jugadores del banco . Nos vinieron y hicieron un buen trabajo de cambiar el juego. ”

Escolta reserva Will Bynum también jugó un papel , anotando siete puntos y seis asistencias tratar . Su de tres puntos -play a principios del cuarto trimestre dio a Detroit su mayor ventaja hasta ese punto , 84-78 . Cheeks jugó sólo tres de sus reservas , pero se combinaron para acertar 16 de 28 tiros , anotando 41 puntos.

Era una historia de dos mitades para Smith , quien se fue de 0 para 6 tiros de campo en los dos primeros trimestres y luego anotó 20 en la segunda mitad . También tuvo ocho rebotes para arriba escuadrón de rebotes en la NBA .