Loading...

Detroit-Red Wings-vs-Chicago-Blackhawks-NHL-Raccoon-KnowsDETROIT – Los Detroit Red Wings son golpeados , luchando contra una serie de lesiones – y demasiado orgulloso para dejar que importa cuando se enfrenta a un rival de toda la vida como los Blackhawks de Chicago .

Exigiendo una pequeña medida de venganza por una dolorosa pérdida de siete juegos a Chicago en la conferencia Oeste de semifinales de la pasada temporada , los Red Wings se sobrepusieron a sus problemas actuales para ganar una victoria por 5-4 en la tanda de seis asaltos contra los Blackhawks de la noche del miércoles en el Joe Louis Arena.

Darren Helm abrió el sexto asalto por las carreras y tomar un foto pasada Chicago portero Corey Crawford. Jonas Gustavsson terminó el partido al negar Andrew Shaw , poniendo fin a un juego emocionante que ver recortada de ida y vuelta .

Tomas Tártaro , Patrick Aleros, Kyle Quincey y Gustav Nyquist marcados en la regulación de Detroit ( 22-18-10 ) , que ayudó a Gustavsson ( 31 paradas ) gana una victoria en su primer partido de regreso de una ausencia de nueve partidos por una lesión en la ingle.

Crawford ( 27 salva) cargó con la derrota de los Blackhawks ( 32-8-12 ) , que consiguió goles de Marian Hossa , Shaw , Patrick Sharp y Marcus Kruger.

Jonathan Toews y Sharp anotó en la tanda de los Blackhawks . Detroit consiguió goles de Patrick Aleros y Todd Bertuzzi antes ganador de Helm.

Chicago entró en el juego 9-0-1 en sus 10 viajes anteriores a Detroit y se bajó a otro comienzo fuerte , obligando a los Red Wings para ponerse al día . De hecho, la forma en que el juego comenzó sentía como otro gran juego para los Blackhawks podría estar en la toma contra un superados , rival destartalado .

Hossa anotó su gol 21 a las 8:41 de la primera época en que Toews lanzó un pase de su camino que se desvió en su espinillera y en la red , lo cual era muy abierta con Gustavsson atrapado fuera de su posición .

Shaw hizo el 2-0 de menos a las 10:26 por golpear a un disco suelto en el pliegue en la red para su 14to gol y el tercero en los últimos cinco partidos. Patrick Kane y Brandon Saad recogieron las asistencias, como segunda línea de Chicago produjo sus primeros puntos en tres partidos .

Parecía que los Blackhawks estaban listos para navegar .

En cambio, los Red Wings se defendieron con goles de Tártaro y aleros en la última mitad del período de apertura. Tártaro cortado a 2-1 por disparar un tiro entre las almohadillas de Crawford a las 11:14 fuera un rebote largo del percutor de Brendan Smith de la alta ranura.

Segundo gol Aleros ‘ de la temporada y el primero desde 30 de diciembre lo empató 2-2 a las 17:40 y se recompensa Justin Abdelkader para su creación . Después de tener su bastón golpeó y se le escapa , Abdelkader pateó el puck a Aleros en el punto faceoff adecuado para un disparo que batió Crawford alta al lado del guante .

Zetterberg consiguió ayudar al secundario en ese objetivo , pero que sólo estaba calentando. Línea superior de Detroit, centrado por su capitán , volvió a un nivel superior en el segundo período para crear un par de goles que llevaron a la primera ventaja para los Red Wings .

Después de Sharp puso por delante 3-2 Chicago seis segundos en un juego de poder causado por la interferencia de menor importancia de Drew Miller, los Red Wings contrarrestada con goles de Quincey y Nyquist.

El tercer gol de Quincey de la temporada salió de una media -percutor de la alta ranura a las 6:20 para empatar el partido 3-3, con Nyquist y Zetterberg conseguir las asistencias. Nyquist proporcionó el gol de la ventaja cinco minutos después de un tap-in , culminando una jugada bastante tic- tac -toe iniciado por Abdelkader en la esquina derecha . Pase mancha de Zetterberg de Nyquist para la meta y 4-3 plomo sólo sucedió porque Abdelkader ganó una batalla disco y encontró una manera de conseguir que el disco .

Fuente:NHL