Loading...

 

Detroit-Red-Wings(raccoonknows.com)DALLAS – Henrik Zetterberg intensificó en ausencia de su compatriota de las Estrellas Pavel Datsyuk anotando un par de goles para llevar a los Red Wings de Detroit a una victoria de 5-1 contra los Dallas Stars en el American Airlines Center.

Datsyuk participó en el patín de la mañana, pero era un rasguño tarde con una lesión inferior del cuerpo. Los Red Wings no lo necesitaba gracias a Zetterberg , quien abrió el marcador 07:04 en el juego y que culminó a las 12:39 del tercer período.

Joakim Andersson , Drew Miller y Tomas Tártaro también anotaron para Detroit, que llevó por 3-1 después de un período y 4-1 después de dos. Jimmy Howard hizo 44 salvamentos, permitiendo sólo un objetivo de pocos jugadores a Peverley rico en el primer período .

Dallas tomó primeros 12 tiros del juego a puerta , pero los Red Wings tomó la delantera cuando Zetterberg silbó una wrister portero pasado Dan Ellis desde el círculo de la izquierda a las 7:04 en el primer disparo de Detroit.

Detroit defensa Kyle Quincey patinó en la zona de Dallas por el lado derecho del hielo, pero no fue capaz de bajar de un tiro. Dallas ‘ Tyler Seguin intentó borrar el disco , pero lo envió derecho a Zetterberg , que venció a Ellis por su 13 ª de la temporada.

Dallas respondió a las 12:47 cuando Peverley marcó un gol pocos jugadores con un wrister desde el círculo de la izquierda . Con Antoine Roussel fuera de interferencia portero, Peverley venció a Howard con un wrister lado corto para su sexto de la temporada.

Justin Abdelkader perdió la oportunidad de poner por delante de Detroit a las 14:02 , cuando fue incapaz de anotar en un lanzamiento de penalti . Pero Detroit fue capaz de volver a tomar la delantera a las 18:05 cuando Andersson disparó un wrister del círculo de la derecha pasado Ellis. Miller le dio a Detroit una de dos goles ventaja de 14 segundos más tarde , cuando se golpeó en el rebote del tiro de Abdelkader para su quinto de la temporada.

Dallas hizo un cambio en la red para comenzar la segunda como Kari Lehtonen reemplazado Ellis, que se había detenido 10 de 13 tiros .

Las estrellas eran también hasta cinco defensas después de un periodo ya Aarón Roma sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo y no regresó para el segundo período . Al comienzo de la tercera , Roma se descartó para el resto del juego .

La oferta de Peverley para un segundo gol se despidió con la mano después de una revisión a las 9:35 de la segunda después de que funcionarios determinaron que no había un silbato después de Howard dejó su revés desde el círculo de la izquierda .

Fuente:NHL