Loading...

Detroit-Red-Wings-NHL-Raccoon-KnowsIncluso Niklas Kronwall admitió que su objetivo para empatar el partido no debería haber contado . No es que él estaba a punto de darle la espalda.

Kronwall anotó con 26,1 segundos restantes en la regulación para forzar el tiempo extra , y Tomas Tártaro anotó el único gol del tiroteo para dar a los Red Wings de Detroit una victoria por 3-2 ante los Kings de Los Angeles en el Joe Louis Arena el sábado .

Kronwall fue acreditado con el gol del empate cuando su punto de lanzamiento es desviado pareció golpear en lo alto de la red detrás de la meta , y luego rebotó en la parte trasera del portero Jonathan Quick y rodó hacia la red .

Ninguno de los funcionarios vio el disco golpeó la red , lo que habría dado lugar a un silbido. La obra se llama un gol en el hielo, y la NHL , dijo en un comunicado que aunque “video de la obra parece mostrar el puck golpea la malla de protección por encima del vaso antes de desviar fuera portero Jonathan Quick y en la red de Los Ángeles. Mientras la Sala de Situación examinó la imagen, esto no es un juego , por tanto revisable la decisión del árbitro en los stands de hielo ” .

Kronwall admitió los Red Wings tiene un descanso.

“No debería haber contado , pero a estas alturas del partido , donde estamos en la clasificación, vamos a tomar”, dijo Kronwall . “Yo no creo que nadie sabía dónde estaba el disco. Miras a los chicos y todo el mundo estaba esperando , [ diciendo ] ‘ ¿dónde está? ‘ Entonces rebotó en la espalda del portero y pulg

” Terminamos recibiendo un golpe de suerte allí. Pensé que lucharon duro y encontramos un camino. ”

El entrenador de Detroit Mike Babcock admitió que nunca vio lo que pasó .

” No vi nada en el gol”, dijo. “Los muchachos me dijeron que golpeó la parte superior de la malla. No podíamos ver nada desde el banquillo. Los árbitros obviamente no lo vieron , así que obviamente no sabían . ”

Como Kronwall , él no estaba dispuesto a darle la espalda.

” Tienes la oportunidad rompe contra usted mucho, ” dijo. “Hemos tenido un número [ de los objetivos ] llamó de nuevo contra nosotros este año. Eso fue un descanso que nos dieron. Si trabajas duro , con el tiempo que te dan descansos. ”

Fuente:NHL