Detroit Red Wings humilla a Ottawa Senators

Red-Wings-Ottawa-Senators-Raccoon-KnowsOTTAWA – Johan Franzen anotó su sexto ‘hat trick’ de carrera, y Tomas Tártaro y Tomas Jurco cada una tenía un gol y una asistencia para llevar a los Red Wings de Detroit a una victoria de 6-1 contra los Senadores de Ottawa el jueves .

Riley Sheahan anotó el primero de los cuatro goles de Detroit en el primer período. Niklas Kronwall tuvo tres asistencias, y Gustav Nyquist tenido dos.

Jonas Gustavsson hizo 37 salvamentos para los Red Wings , que vencieron el Montreal Canadiens 2-1 en tiempo extra el miércoles en su primer partido después de las vacaciones para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 .

Pavel Datsyuk se perdió el tercer período, al parecer por motivos de precaución para proteger su rodilla lesionada.

Bobby Ryan anotó para Ottawa en el primer partido de los senadores desde el receso . Robin Lehner detuvo 9 de 15 tiros antes de que él se retiró después del sexto gol de Detroit.

Andrew Hammond hizo su debut NHL cuando él vino a sustituir Lehner después Tártaro anotó a las 5:04 para restaurar ventaja de cinco goles de Detroit en 6-1. Hammond , quien hizo 11 salva , fue llamado de Binghamton de la Liga Americana de Hockey para el Miércoles.

Ottawa , que perdió por 7-2 ante los Bruins de Boston el 8 de febrero en su último partido antes del descanso Olímpico , se enfrentará a los Canucks de Vancouver el domingo en el 2014 Tim Hortons NHL Heritage Classic en el BC Place para comenzar una gira de cuatro partidos .

Sheahan aprovechó un volumen de negocios en Cody Ceci en la zona de los senadores para abrir el marcador . El novato Ottawa puso un pase de revés directamente sobre el palo de Sheahan , que venció Lehner a las 10:59 .

Canadian Centre Tire megafonía locutor Stuart Schwartz todavía estaba anunciando la meta de Sheahan cuando Franzen anotó 29 segundos más tarde para hacer el 2-0 a las 11:28 .

El ex capitán de los senadores Daniel Alfredsson estableció el segundo gol de Franzen del juego en un juego de poder a las 13:27 .

Jurco anotó el cuarto gol de los Red Wings ‘ de la época a las 18:00.

Franzen , que jugó su segundo partido consecutivo después de haberse perdido 22 de 23 partidos antes de la ruptura debido a una conmoción cerebral, lo hizo 5-0 con su tercer gol del partido a las 3:49 de la segunda . Casi se añadió un cuarto , poniendo un disparo en el poste derecho en el tercero.

Franzen tiene nueve goles en sus últimos tres partidos de Ottawa, incluidos cinco en 7-5 victoria de Detroit frente a los senadores el 2 de febrero de 2011.

Él y de Ottawa Chris Neil se les dio 10 minutos sanciones por mala conducta después de una escaramuza a las 14:05 de la tercera. Neil también fue dado menores para desbaste y conducta antideportiva.

Ryan consiguió los senadores en el tablero a 5-1 a las 4:19 de la segunda con su equipo líder 22o gol después de haber anulado un gol en la primera. Una revisión de vídeo confirmó la decisión del árbitro David Jackson que los senadores de la derecha pateó el disco en la red a las 3:04 de la Apertura .

Entrenador de los Red Wings Mike Babcock elegido dejar Todd Bertuzzi fuera de la alineación para el segundo de los juegos de back-to- back .

Bertuzzi anotó su primer gol desde el 10 de diciembre en el miércoles en su regreso a la alineación después de que él era un rasguño sano durante ocho partidos en fila antes de las vacaciones de Olímpico.

Siguiente juego Los Red Wings ‘ es el martes contra los Devils de Nueva Jersey en el Prudential Center.

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular