Loading...

Jonas Gustavsson(raccoonknows.com)BOSTON – La ofensiva de los Detroit Red Wings ‘ ha levantado su producción en los últimos dos juegos, y el lunes los Red Wings pudieron vengar su peor derrota de la temporada antes de tiempo.

Stephen Weiss rompió un empate 08:21 en el segundo período y Henrik Zetterberg y Daniel Cleary también anotó para los Red Wings en ​​la victoria por 3-2 ante los Bruins de Boston en el TD Garden.

Detroit anotó ocho goles en sus primeros cuatro partidos de la temporada . Ahora los Red Wings han anotado ocho de sus últimos dos , gana contra Boston y los Flyers de Filadelfia . Detroit, ahora 4-2-0 de la temporada, perdió 4-1 en su anterior viaje a Boston, el 05 de octubre

“Nos avergüenza última vez aquí “, dijo Cleary . ” Es como que se produjo en asegurarse de que estábamos listos … el primer período que no había nada que hacer y luego tuvimos un segundo lugar. Ellos [ los Bruins ] tenían un montón de buenos cambios y un montón de buenas oportunidades para puntuación y hemos sido capaces de mantenerlo fuera de la red y fue una gran victoria para nosotros , algo que construir fuera ” .

El portero Jimmy Howard lideró a los Red Wings por calentamiento , pero fue sustituido como titular antes del partido por Jonas Gustavsson . Howard mantuvo una mano magullada durante los Red Wings ‘ victoria del sábado contra los Flyers de Filadelfia . Sin embargo, los Red Wings gerente general Ken Holanda dijo a la prensa que la lesión no se considera grave y Howard podría estar en la red para el próximo juego de los Red Wings ‘ , el martes contra los Columbus Blue Jackets . Después del partido, Howard dijo que se enfrentó a unos tres disparos en el warm-up antes de decidir no jugar. Es el día a día .

En su primera apertura de la temporada, Gustavsson detuvo 28 disparos. Él fue activado de reservas lesionados 11 de octubre después de que el tiempo que falta con una lesión en la ingle .

” Al final, fue un muy buen comienzo para nosotros y para [ Gustavsson ] porque se pone la confianza y tenemos que conseguir 20 juegos o juegos de más de 20 , de él “, dijo Red Wings entrenador Mike Babcock . ” Si se siente bien acerca de [ a sí mismo ] y nuestro equipo se siente bien acerca de él, se puede jugar más y mantiene [ Howard ] fresco. ”

Boston portero Tuukka Rask permitió más de un gol en un partido por primera vez esta temporada. Terminó con 24 salvamentos para los Bruins , que ahora son 3-2-0 . Sin embargo , los objetivos no pueden ser culpados en el portero ya que los tres eran el resultado de fallas en la cobertura. Y los Bruins podría haber hecho el trabajo de Rask fácil al terminar sus posibilidades , los Bruins superó a Detroit 30-27 .

Si se resta una puerta vacía -net que anotó en Columbus el sábado , los Bruins han marcado cuatro goles en sus últimos tres partidos.

“Realmente estamos luchando con nuestro acabado últimamente”, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . “Parece que nos estamos sintiendo la presión de marcar goles y no estamos llegando fácil. Y así ha sido así . Incluso el juego en Columbus , nos tomó un tiempo para ir allí. Obviamente , Colorado [a 2 pérdida -0 jueves pasado ] ” .

Weiss le dio a los Red Wings de una ventaja de 2-1 después de que él hizo un corte puerta atrás a la red y Johan Franzen lo encontró con una alimentación a través del hielo. Weiss venció Rask al detener el disco y luego encajarla sobre el hombro del portero Boston .

Los Red Wings duplicaron sus 2:20 de plomo más tarde el primer gol de Cleary de la temporada. Daniel Alfredsson se quedó solo detrás de la red Bruins y encontró cortando Cleary a la ranura para una re – directa que Rask no podía parar. Detroit se aferró a su 3-1 hasta el segundo intermedio y Gustavsson tenido todo el apoyo ofensivo que necesitaba para hacer su primera apertura de un ser victorioso.

” Me he sentido muy bien en las prácticas así que me sentí muy cómodo entrar en este juego”, dijo Gustavsson , cuya NHL partido de temporada regular pasada llegaron 31 de marzo. ” Usted sabe cuando usted consigue algunos tiros en ti , te sientes como te metes en el juego y luego te vas de allí. ”

El objetivo de Milan Lucic con 1:20 restantes en la regulación redujo la ventaja de Detroit a 3-2 , pero los Bruins no pudo empatar el partido . Terminaron el juego 0-de – 5 en el juego de poder , incluidos 1:54 de la 5- en – 3 veces al inicio del tercer periodo.

“No marcamos goles”, dijo el defensa Bruins Torey Krug . ” Eso es lo que estamos juzgados por . Pueden decir que tuvimos un gran movimiento de disco , pero eso no importa, porque nuestro trabajo es marcar goles y obtener el impulso para nuestro equipo. Ellos hicieron un buen trabajo de bloqueo de disparos . Tuve un algunos que fueron bloqueados a mí mismo y tengo que hacer un mejor trabajo de conseguir discos de la red. Tenemos que marcar goles. ”

No pasó mucho tiempo para que Detroit para resolver Rask . Los Red Wings obtuvo por primera vez después de una zona neutral robar por Pavel Datsyuk de Patrice Bergeron cerca de la línea roja. Datsyuk arrastró el disco en la zona de Boston, hizo un movimiento hacia el exterior alrededor de Zdeno Chara y alimentado el disco a través de la ranura para Zetterberg . Ritmo de un temporizador Rask alta al lado corto a las 11:33 del primer período del Detroit capitán.

Boston empató el partido a las 14:12 con un gol de Loui Eriksson . Muñeca de Johnny Boychuk desde el medio de la pared derecha rozó la pierna de Eriksson y Gustavsson paliza de alta . El objetivo era el segundo de Eriksson de la temporada y primera en casa.

Fuente:NHL.com