Loading...

Johan Franzen(raccoonknows.com)DENVER – Johan Franzen y Pavel Datsyuk han hecho la vida imposible a la avalancha de Colorado a lo largo de su carrera NHL , y continuó haciéndolo jueves por la noche .

Cada anotó dos goles para dar a los Red Wings de Detroit una victoria por 4-2 en el Pepsi Center, entregándole la avalancha de su primera derrota en siete partidos esta temporada .

Los Red Wings , que han ganado cuatro partidos en fila , también recibieron 38 salva de portero Jonas Gustavsson . Está equipos limitados a cinco goles en una racha de tres victorias , mientras que Jimmy Howard se recupera de una mano magullada.

Franzen tiene 15 goles y ocho asistencias en 28 partidos contra Colorado; Datsyuk tiene 17 goles y 26 asistencias en 40 partidos .

“Por lo general jugamos muy bien venir aquí “, dijo Franzen . ” Ahora es más duro con ellos y tienes que aminore su velocidad lo más que pueda. Usted sabe , es la altura y hay que jugar de manera inteligente para vencer a estos chicos. Tienen grandes habilidades y una gran velocidad , y creo que hizo un buen trabajo con eso “.

Franzen anotó su segundo gol power-play del juego a las 7:10 del tercer período posterior avalancha derechista Alex Tanguay anotó de penalti conectar con dar los Red Wings de una ventaja de 3-2 . Franzen , que no tenían un gol en los primeros siete partidos esta temporada , fue en el derecho de la ranura cuando pase el hielo de una oportuna Justin Abdelkader detrás portero Semyon Varlamov .

Datsyuk anotó su segundo gol a las 13:35 cuando puso en su rebote después de alimentación de Daniel Alfredsson superó deslizamiento Avalancha defensas Andre Benoit y Erik Johnson.

” Lo que una obra de Datsyuk , ” dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy . ” No se ve a muchos chicos capaces de recoger un rebote como este. Eso fue bastante algo . ”

Después de ir perdiendo por dos goles por primera vez esta temporada, la avalancha empató el partido 2-2 con el segundo período de metas juego de poder- por Johnson y el capitán Gabriel Landeskog . Fueron los primeros goles de la temporada para cada uno.

” Pensé que íbamos a revolver en el segundo “, dijo Red Wings entrenador Mike Babcock . ” Entregado demasiados discos , no llegó a nosotros mismos fuera de la pista en el tiempo. Obviamente , un muy buen primer período para nosotros y una muy buena tercera . Tienes que dar [ Gustavsson ] crédito. Podía ganar el primer hotel de tres estrellas noches seguidas . Creo que jugó muy bien “.

Roy estaba decepcionado con la derrota, su primera como entrenador NHL , pero que estaba satisfecho con el esfuerzo de su equipo.

“Creo que nuestros chicos jugaron duro”, dijo Roy . ” Hubiera sido muy fácil para ellos a renunciar después de la primera [ periodo ] , y se recuperó en el segundo período. Como he dicho a ellos , tuvimos que esperar un tiempo para estar detrás . Todavía estábamos en ese juego . tuvimos una gran energía en ese segundo período. Su portero hizo algunas grandes paradas y les mantuvo en el juego .

” Me encantó la energía que hemos tenido durante todo el juego . Te lo estoy diciendo , si jugamos muchos partidos como éste, que no vamos a perder esa cantidad. ”

Johnson pasó de extremo a extremo para anotar su primer gol en 58 partidos , desde 17 de febrero 2012 , en contra de los Petroleros de Edmonton , tras Varlamov hizo una parada temprano en el segundo período. Johnson patinó a través de la defensa de Detroit, entró en el círculo de la derecha y le arrancó un tiro que se fue por debajo del brazo derecho de Gustavsson a las 2:36 .

Landeskog empató después Paul Stastny ganó un cara a cara a las afueras de la línea azul Detroit. Él patinó por el defensa Jonathan Ericsson en la gran ranura , justo por encima de las marcas de control izquierda y disparó el disco detrás de Gustavsson .

Los Red Wings tomaron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo con goles de Franzen y Datsyuk .

Franzen se movió a través de la boca de gol tras recibir un pase de retorno de Henrik Zetterberg y musculoso del disco detrás de Varlamov a las 6:08 .

“Pensé Franzen hizo una jugada estupenda allí”, dijo Roy . ” Mostró buenas manos. Era una gran jugada por él. ”

El gol llegó en un juego de poder después de la avalancha de izquierdas Cody McLeod se impondrá una multa de embarque importante y la mala conducta del juego para un golpe desde atrás contra Red Wings defensa Niklas Kronwall .

Kronwall cayó al hielo, fue colocado en una camilla con ruedas y en el vestuario Detroit. Los Red Wings anunció que sufrió una conmoción cerebral y cortes en la oreja derecha. Se dijo que no tenía movimiento y la sensibilidad en sus extremidades y no sería trasladado a un hospital.

” Cuando un jugador se lesiona en su equipo y se obtiene un gran juego de poder que quieren venir a través, y por suerte nos hizo llegar a la cabeza, ” dijo Alfredsson . . ” Eso era importante para nosotros y todo ese período fue bueno Obviamente , terminamos ganando el juego en el juego de poder , que fue un gran factor de esta noche. ”

Datsyuk estaba justo en frente de Varlamov tras aprovechar el rebote del defensa Danny DeKeyser en la marca de 15 minutos para dar a los Red Wings de su ventaja de dos goles .

Gustavsson hizo un pad derecho guardar contra Matt Duchene en un semi – ruptura con 2:15 restantes en el periodo. Duchene dijo que se cortó en la mano por la defensa Jakub Kindl y pensó una multa debería haber sido llamado .

” Es una pena que no pudimos mantenerlo en marcha , pero jugamos muy duro “, dijo Duchene . “Ellos jugaron muy bien , también. ”

Fuente:NHL.com