Loading...

J. Gustavsson(raccoonknows.com)Por primera vez en casi dos años , Jonas Gustavsson ha ganado partidos en los días de back- to-back .

Jugar una vez más en el lugar de partida portero Jimmy Howard , copia de seguridad de los Detroit Red Wings ‘ hizo 36 salvamentos para llevar a su equipo a una victoria de 2-1 contra los Columbus Blue Jackets en el Joe Louis Arena en la noche del martes .

Gustavsson se vio obligado a la acción esta tarde ante los Boston Bruins después Howard sufrió una mano izquierda hinchada durante los calentamientos antes del partido . Gustavsson hizo 28 salvamentos para ayudar a Detroit gana una victoria por 3-2 .

Él era tan fuerte el martes. El jugador de 28 años de edad, fue brillante en el período de apertura , cuando se detuvo en los 18 tiros que enfrentó y permitió a los Red Wings de ir al descanso con una ventaja de 1-0 a pesar de ser outshot 18-7 .

“Me sentí bien . Tuvimos un partido de ayer , por lo que el regreso a la espalda, y que fue el primer par de juegos que he jugado , por lo que era diferente “, dijo Gustavsson . “Es sólo una cuestión de prepararse y estar listo para salir y pasar un buen primer tiempo , ya que por lo general la clave en este tipo de juegos. ”

La última vez Gustavsson victorias registradas en los días de back- to-back fue en enero de 2012, mientras que con los Toronto Maple Leafs . Fue en la portería como Toronto barrió una serie de ida y en casa contra los New York Islanders , incluyendo una blanqueada de 3-0 en el Air Canada Centre.

” Ah, sí , ya me acuerdo “, dijo Gustavsson . “Recuerdo el segundo juego [en Nueva York ], y volvieron con un mal rebote con 10 segundos por jugarse y luego ganamos en tiempo extra. ”

Daniel Alfredsson y Todd Bertuzzi marcaron para los Red Wings , que ganaron su tercer partido consecutivo y la mejora de 5-2-0 .

Cam Atkinson tenía el único gol para el Columbus ( 2-3-0 ) . Sergei Bobrovsky detuvo 30 de 32 tiros en la derrota.

Alfredsson anotó su primer gol con los Red Wings 5:05 en el período de apertura . Con los equipos de fuerza , incluso , Pavel Datsyuk aportó el disco de la ranura hacia el círculo cara a cara, donde Alfredsson estaba solo a rasgar pasado Bobrovsky para dar a Detroit una ventaja de 1-0 . Alfredsson , quien firmó con los Red Wings como agente libre durante el receso de temporada , entró en acción el martes con cinco asistencias a través de seis juegos.

Columbus empató 7:48 en el segundo periodo en el segundo gol de Atkinson de la temporada. Con Johan Franzen en el cuadro al servicio de una pena de interferencia, Atkinson llevó el disco de justo en frente de su propia meta hasta el fondo del hielo , patinaje a través de cuatro alas rojas antes de meter la Gustavsson pasado puck a 1-1 .

” Acabo de utilizar mi velocidad para mi beneficio y el tipo de acaba de ir con él”, dijo Atkinson .

Pero Detroit respondió rápidamente con un gol power-play propia. Después de Derek MacKenzie se comete interferencia, Henrik Zetterberg un tiempo de espera de un disparo desde el círculo de la derecha que nunca llegó a Bobrovsky pero rebotó en el frente de la red . Datsyuk y Bertuzzi tomaron cada uno golpea en el disco y finalmente encontró su camino a través de las piernas de Bobrovský a las 11:44 para dar a Detroit una ventaja de 2-1 . Bertuzzi fue acreditado con su segundo gol de la temporada.

Mayores parada de Gustavsson fue una espectacular parada en Columbus defensa Jack Johnson. Se deslizó por el pliegue de sofocar un revés desde el círculo de la derecha con 5:20 izquierda para preservar la ventaja.

“Creo que merecimos mejor suerte “, dijo Blue Jackets entrenador Todd Richards . ” Pensé que los chicos trabajaron muy duro y he visto un montón de cosas buenas. ”

Fuente:NHL.com