Loading...

Nashville Predators v Detroit Red WingsMikael Samuelsson y Pavel Datsyuk anotó y Jimmy Howard hizo 19 salvamentos para llevar a los Red Wings a una victoria de 2-1 contra los Buffalo Sabres en el Joe Louis Arena en la noche del miércoles. Fue el primer partido con Detroit desde que se llevó a la División Atlántico de la Conferencia Este y en el marco de la realineación del NHL.

“Pensé que nos bajamos a un gran comienzo allí”, dijo Howard. ” Hicimos un montón de penas , así que vamos a tener que limpiar eso , sobre todo al principio del año aquí , donde parece que es más bien llamado”.

Zemgus Girgensons anotó y Ryan Miller hizo 32 salvamentos para los Sabres , que se fue 0-de – 7 en el juego de poder en su debut en la temporada , incluyendo dos 5 contra 3 ventajas hombre .

” Estábamos allí toda la noche “, dijo Miller. ” Nos pusimos en una posición para empatar . Creo que estábamos mejorando ya que el juego continuó. ”

Detroit corrió a una ventaja de 2-0 , con dos goles en un lapso de 36 segundos a mitad del primer periodo. Samuelsson abrió el marcador a las 12:05 cuando se redirige el tiro de Cory Miller Emmerton pasado del primer gol de la temporada los Red Wings .

” Esta noche, me pareció que la línea ha hecho un muy buen trabajo y, obviamente, Sammy hizo una punta increíble allí”, dijo Emmerton . “Como cuarta línea , su trabajo es ser duro en los equipos , tener el disco más de ellos y hacer que sea difícil para ellos y cuando uno marca metas que simplemente ayuda al equipo . Creo que hemos hecho un trabajo realmente bien esta noche. ”

Datsyuk duplicó la ventaja de Detroit a las 12:41 , cuando interceptó un pase del novato Rasmus Ristolainen en la zona de los Sabres ‘ en el círculo de la izquierda , deked su camino en la ranura y arrancó un backhander pasado Miller para hacer el 2-0 .

Los Red Wings , que han ganado 12 de sus últimos 13 partidos contra Buffalo en el Joe Louis Arena, superó a los Sabres 8-6 en el primer período .

Detroit creía que había tomado una ventaja de 3-0 con 8:35 izquierda en el segundo período , cuando Todd Bertuzzi asomó un disco de la ranura pasada Miller. Pero Red Wings adelante Daniel Cleary chocó Miller en el juego y se comete interferencia portero .

” No me gusta matar a todo lo que hicimos, obviamente”, dijo Red Wings entrenador Mike Babcock . ” Tenían dos 5 – en -3 de largo, pero me pareció que éramos agresivos y no les dan mucha zona horaria . Estaban bajo presión cuando estaban en nuestra zona , así que eso es algo positivo para nosotros. Teníamos un montón de forwards contribuyendo , obviamente. Howie fue bueno. “