Loading...

Anibal Sanchez(raccoonknows.com)

BOSTON – Los Tigres están sobreviviendo y avanzar en el lanzamiento duelos en esta postemporada . Su American League Championship Series primer partido contra los Medias Rojas el sábado era tan extraño un duelo , ya que podría retirarse.

También era casi histórico.

En una noche , cuando Aníbal Sánchez puso la primera entrada de cuatro ponches en la historia de los Tigres , dio seis boletos , ponchó a 12 y permitió apenas siete bolas en juego en seis entradas , también se negó a permitir que un hit. Lo mismo hicieron los relevistas que siguieron, tomando el no-hitter casi todo el camino hasta que Daniel Nava conectó un sencillo ante cerca Joaquin Benoit con un out en la novena entrada.

Después de Detroit cayó dos outs tímidos de la primera no-hitter combinado en la historia de la postemporada , Benoit indujo a la última con el potencial carrera del empate en la segunda para dar el juego Tigres 1 de la Serie de Campeonato con una victoria por 1-0 en el Fenway Park.

Había un juego de postemporada anterior en la que un no-hitter fue interrumpida en la novena entrada . En el Juego 4 de la Serie Mundial de 1947 , los Dodgers dieron un golpe en la parte baja de la novena entrada y derrotaron a los Yankees, 3-2.

Los Tigres ahora la cabeza en juego la noche del domingo 2 , en FOX a las 8 ET, con Max Scherzer en el montículo y la oportunidad de tomar el control total de la Serie de Campeonato de volver a casa . Los Medias Rojas ahora tienen, por lo menos, dos victorias en cuatro partidos contra Scherzer y Justin Verlander para avanzar.

La forma en que los Medias Rojas luchó para conseguir buenos swings contra Sánchez , frente a los dos podrían ser un descanso para ellos. Para un equipo que plantea un gran desafío para los tigres de pitcheo con tantas maneras de anotar, los Medias Rojas no pudo encontrar la manera de anotar sin éxito .

La segunda entrada de cuatro ponches por un lanzador en la historia de la postemporada , igualando hazaña ex Cachorros gran Orvil del total del año 1908, fue probablemente una advertencia de qué tipo de noche que iba a ser para Sánchez.

La combinación de una bola rápida de 93 mph de la barrera sobre la marcha y un slider a fan Stephen Drew en la cuarta entrada , para atacar por el lado con el fin , fue otra indicación.

El control deslizante más desagradable a fan Drew en la sexta entrada y el capítulo de las bases llenas , la preservación de la oferta no-hit todavía terminando salida de Sánchez , fue la taponadora .

Sánchez, un ex prospecto de los Medias Rojas que fue a Fenway Park para ver a Pedro Martínez hace años paso , era efectivamente salvaje. Caminó tres bateadores en su primer viaje a través de la orden de ir con ese tono de ponches – salvaje a la barrera , pero no permitió que una pelota en juego hasta que Will Middlebrooks falló con elevado al jardín izquierdo en el octavo turno al bate de la noche.

Esa fue una de las dos bolas de los Medias Rojas golpeó fuera del cuadro contra Sánchez. Durante siete bolas en juego , sin embargo, eso no es una mala relación . Sánchez estableció en durante su segundo viaje a través de la orden , y se retiró 10 consecutivos desde el final de la segunda entrada en el sexto , con un slider que mejores bateadores de Boston no pudieron seguir .

Justo cuando Sánchez parecía estar de crucero hacia un sin hit , perdió su dominio en el sexto, caminando por las bases llenas . Pero con el bullpen en movimiento y el manager Jim Leyland en la parte superior de los escalones del dugout , Sánchez se quedó en contra Drew y le avivó de nuevo.

“Además de la no-hitter , lo más importante es ganar “, dijo Sánchez . “Especialmente en esta serie. En una serie corta , ganar es clave para salir adelante. Ahora lo hicimos, y tenemos que seguir jugando duro. Tienen un buen equipo , tienen una muy buena formación . … Tenemos que seguir jugando así.

“Hoy he intentado poner la pelota en las esquinas que no quiero perderme nada cosa en el medio – . . . Es por eso que tenía un montón de paseos Sólo traté de llegar a los chicos a cabo , sobre todo Big Papi Si que hace que cualquier buen contacto , que puede golpear la pelota lejos. él puede cambiar cualquier cosa con un golpe . ”

Red Sox Jon Lester arranque hizo todo lo posible para mantener el ritmo , pero con dos outs line -drive de Jhonny Peralta solo por el centro en el sexto inning plateado Miguel Cabrera para la única carrera del juego.

” Los lanzadores estaban muy bien hoy”, dijo Peralta. “Sánchez lanzó un juego muy bueno . Lester , también. Tenemos que darle crédito a él. Los lanzadores eran increíbles hoy en día. ”

Sánchez se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la postemporada de acumular 12 ponches en seis entradas y un tercio , o menos , uniéndose el ex lanzador de los Indios de Cleveland Charles Nagy . Con 116 emplazamientos lanzados , también se convirtió en el primer lanzador en la historia de la postemporada para salir después de seis marcos sin hits .

Con los Medias Rojas de balanceo y desaparecido en tantos deslizadores , quizás era lógico que alta de ponches – alto caminar Al Alburquerque siguió. Alburquerque se retiró el lado en el orden en el séptimo , recuperándose de una cuenta de 3-0 sobre Jacoby Ellsbury le airee en un control deslizante para el tercer out .

José Veras ponchó a Shane Victorino y Dustin Pedroia en la octava entrada antes de zurdo a Drew Smyly retirado David Ortiz con un elevado al jardín central, sólo la octava bola en juego por los bateadores de los Medias Rojas durante toda la noche . El noveno , un batazo de línea de Nava por el centro, naufragó el no-hitter , y también puso el potencial carrera del empate en la base.

A base robada por el ex Tigre Quintin Berry dio a los Medias Rojas de un corredor en segunda con dos outs y el campocorto novato Xander Bogaerts en el plato . Con la cuenta llena, Benoit indujo una popout el ex campocorto Medias Rojas José Iglesias para poner fin al suspenso.

Fuente:MLB