Loading...

victor-martinez-(raccoonknows.com)DETROIT – Los Tigres fueron cinco entradas de distancia de ser no- golpeado fuera de los playoffs , cuando su ofensiva despierta. Eran siete outs de eliminación cuando Austin Jackson se fue de la serie de cabra a un héroe con una luz verde único .

Sólo por si acaso , fueron un hit lejos de la remontada de un Un desgarrador cuando ace – volvió relevista – for-a – día Max Scherzer convirtió en el más grande de escape de su carrera Tigres.

Después de todo eso , se han ganado el derecho de pasar por todo de nuevo , esta vez en un ganador se lleva todo el Juego 5 de su Serie Divisional gracias a su 8-6 , remontada en el Juego 4 de la noche del martes en el Comerica Parque .

Juego 5 estará en Oakland el jueves a partir de las 8 pm ET en TBS si la serie Medias Rays -Red ha terminado, 21:00 , también en TBS, la serie si Rays – Medias Rojas también tiene un juego de 5 .

Como condenados como los Tigres parecían después de cuatro entradas sin hits , van a tomar la emoción . Mientras Oakland arranque Dan Straily les cerró con pocos lanzamientos, tigres starter Doug Fister tuvo problemas desde su primer lanzamiento – a Coco Crisp triples – para mantener a los Tigres de cierre . La forma en la ofensiva de Detroit había luchado , jonrón de dos carreras de Jed Lowrie en la parte superior de la quinta parecía un duro golpe , después de haber construido un Oakland ventaja de 3-0 en un equipo que había anotado sólo seis carreras en los tres primeros juegos .

Tres bateadores en la mitad inferior , jonrón de tres carreras del dominicano Jhonny Peralta – primer hogar de los Tigres correr toda la serie – hizo un nuevo juego. Marcó el quinto sencillo productor de Peralta en dos partidos , cumpliendo además su propósito después de manager Jim Leyland le inserta en la alineación en el Juego 3 de delito .

Fister lugar el tiempo suficiente para lanzar seis entradas de calidad . Con los Tigres la temporada en la línea, Leyland se volvió a Scherzer en relieve con tres días de descanso. Sencillos de Stephen Vogt y nítida de Oakland trasladó de nuevo por delante en una carrera en la séptima entrada, poniendo el lleno completo en la orilla una vez más.

Dos lanzamientos en la mitad inferior , Víctor Martínez dio a los Tigres otro cuadrangular para empatar el partido , esta vez un solo de – campo contrario tiro lofted justo encima de la cerca del jardín derecho fuera zurdo Sean Doolittle .

Apenas habían salido de árbitros opinión replay para confirmar el jonrón que puso el Peralta carrera de la ventaja en la base tirando un doble por la línea del jardín izquierdo. Doolittle casi lo dejó allí, ponchó a Alex Avila y conseguir un lineout de Omar Infante. Perdió José Iglesias a un boleto con dos outs , pero tuvo que sentirse cómodo con Jackson, sin hits con 10 ponches desde su doble al comenzar el Juego 1.

Jackson, un bateador de .213 de los zurdos este año , cayó en la cuenta de 0-2 ante el ensuciamiento de una recta de 95 millas por hora . Subsiguiente calentador de 96 mph de Doolittle rompió el bate de Jackson, pero el jardinero tiene lo suficiente como para enviar de forma segura en el campo de la derecha y enviar el corredor emergente Andy Dirks casa .

De repente Scherzer, el motor de arranque ganador en el Juego 1 , fue en la línea de la victoria en el Juego 4 . A Brandon Moss paseo y Yoenis Cespedes doble después, él estaba luchando para evitar una pérdida. Él no quería saber nada de Seth Smith , incluso con los números ( 3-de- 14 con cuatro ponches ) en su favor. Quería crear un out forzado en el plato por caminar intencionalmente Smith.

Scherzer no necesitaba el out forzado . Josh Reddick corrió la cuenta llena , el ensuciamiento de un par rectas de 95 mph , antes de girar y desaparecidos en un cambio de velocidad en el interior y en la tierra que habría sido la cuarta bola a dar un paseo para empatar el partido . Vogt foul tres lanzamientos consecutivos , uno sólo falta por la línea del jardín izquierdo , antes de whiffing . El bateador emergente venezolano Alberto Callaspo , decidido a hacer Scherzer ejecutar un lanzamiento, escapó cuenta de 1-2 para ejecutarlo completa antes de llegar a un forro fuerte del centro .

Una vez más , Jackson se convirtió en el héroe , conseguir un salto en el balón a su derecha y correr hacia abajo fácilmente.

Otros tres carreras en la octava , dos de ellos en un Infante de matrimonio, hicieron los problemas ofensivos de los primeros 3 1/2 juegos de parecer debe haber sido otro equipo. Sin embargo , hasta las cuatro de la novena , los Atléticos subido de Joaquin Benoit de dos carreras y tuvo la potencial carrera del empate en el plato antes de Benoit ponchó a Smith en un ocho – echada al bate para terminar el juego .

Fuente:MLB