Loading...

Toronto Blue Jays v Detroit TigersDETROIT – Los Tigres pasó casi tres días en busca de un éxito con corredores en posición de anotar. Encontraron tres de ellos la noche del lunes , justo a tiempo para sacar otro duelo de pitcheo y colocar su número mágico una muesca más .

Aunque Rick Porcello ponchó a 10 Marineros en seis innings de pelota de una carrera , se fue con un empate . Gracias a back- to-back sencillos productores de Víctor Martínez y Omar Infante de Joe Saunders en la parte baja del sexto , Porcello ganó su cuarta victoria en sus últimas cinco aperturas , una victoria por 4-2 en el Comerica Park.

Cuarta victoria de Detroit en cinco juegos se redujo su número mágico a ocho para alzarse con su tercera consecutiva División Central .

Porcello ( 13-8 ) venía de una victoria de juego completo contra los Medias Blancas , después de haber inducido una planta balón fuera tras otro en Chicago el martes pasado. El diestro tuvo otro joven formación , agresivo – oscilante a cara, pero terminó con un tipo diferente de salida desde el principio.

Porcello fue a su vez curva y otra vez, la creación de una bola rápida que podía localizar a la huelga . Siete de los primeros 19 bateadores de Seattle ponchó , tres de ellos en contra de la bola de ruptura , antes de Porcello ponchó a tres en la sexta entrada , al capítulo dos en base.

El rodados Porcello generalmente se nutre de , evidenciado por la relación roletazo / flyball tercera más alta del béisbol de este año, fueron difíciles de encontrar. Sólo cuatro de sus 18 salidas de vino en el suelo.

El único daño anotar contra él entró en el aire a partir de una bola de ruptura que cuelga para el jardinero novato Abraham Almonte, que lo envió a la derecha para su segundo jonrón del año. Eso fue suficiente para mantener a los Marineros en el juego durante la mayor parte de la noche detrás de Joe Saunders .

Al igual que algunos otros abridores zurdos que han enfrentado recientemente Detroit , Saunders limitó su daño temprano y consiguió rodar , lo que permite una primera entrada se ejecuta en un lanzamiento descontrolado antes de asentarse pulg Él se retiró cinco bateadores en las primeras dos entradas con un corredor en posición de anotar , que se extiende racha sin hits de Detroit en las situaciones de 0-de – 19 desde el de Prince Fielder quinta entrada sencillo productor viernes por la noche contra Kansas City.

Un rally con dos outs en la sexta entrada , alimentado en parte por Bloop single de Fielder tras un Miguel Cabrera a pie , siempre Detroit su primera oportunidad desde los primeros episodios. Martínez solo por la línea del jardín derecho permitió Cabrera a correr a casa de segundos , evitando un tiro cuando Almonte luchó para recoger la pelota . Infante Fielder plateado de tercera con una línea sola unidad de la izquierda .

Saunders ( 11-15) entró Lunes permitiendo un promedio de bateo de .341 y .964 OPS a los bateadores derechos en la temporada. Sencillo de Fielder , sin embargo , se resistió a su tendencia contra los zurdos , que fueron bateo .220 contra él solo .