Dieta De La Manzana

MANZANA(www.raccoonknows.com)

¿Qué es? Popularmente se ha dado a conocer esta dieta por ser un método efectivo que permite perder hasta 7kg en una semana. Algunos expertos en nutrición y dietética ofrecen argumentos potenciadores de este método de adelgazamiento, calificándolo de método de adelgazamiento natural. En cambio, otros investigadores consideran que la carencia de otros alimentos y nutrientes durante el tiempo de la dieta de la manzana perjudica seriamente la salud.

¿Por qué dieta de la manzana 3 días? Pues se entiende que durante los tres primeros días la perdida de peso es notable y, los dos días siguientes son claves para eliminar el peso que deseamos. Es decir, la dieta de la manzana 5 días es la ideal para conseguir el objetivo de entre 5 y 7 kg en una semana. Para llevar apple diet tenemos que consultar previamente con nuestro médico, ya que podemos manifestar dolores de estomago, aparición de alteraciones en la piel… Y, debe ser él quien controle una pérdida de peso tan significativa en tan poco tiempo. [Ver Consejos para adelgazar rápidamente.

¿Por qué la manzana para perder peso?

  1. La manzana es una fruta astringente, por lo que es fundamental acompañar esta dieta con entre 8 y 10 vasos de agua diarios.
  2. La manzana tiene propiedades que ayudan a nuestro organismo a limpiar el sistema digestivo. Por ello, cuándo padecemos dolores estomacales, vómitos o diarreas se recomienda consumir manzana. Esto se utiliza en la dieta para limpiar el organismo y así eliminar todas las impurezas, grases… que se han acumulado en el estómago y sistema digestivo.
  3. Las manzanas ayudan a controlar el apetito, por lo que no tendremos sensación de hambre ni ansiedad durante estos 5 días. [Ver Alimentos que inhiben el apetito]
  4. Las manzanas contienen muchas vitminas y minerales y, es una fruta con un aporte calórico bajo. Por lo que resulta esencial para que nuestro organismo reciba muchos de los nutrientes que necesita a diario.

Dieta la manzana paso a paso. Menú 5 días dieta manzana.

Día 1. Desayunar, comer y cenar tantas manzanas como se quiera, pero sólo manzanas y mínimo 2 litros de agua.

Día 2. Desayunar y cenar todas las manzanas que queramos y, a la hora de comer preparar una ensalada verde con poca sal y, vinagre o limón.

Día 3. En el desayuno incluimos una tosta de pan integral con pavo y, no nos olvidamos de la manzana. A la hora de la comida ensalada verde con apio y zanahoria. Y, a la hora de la cena seguimos tomando tantas manzanas como nos pida el cuerpo.

Día 4. Mismo desayuno que el día 3, a la hora de la comida también ensalada de verduras al vapor dónde la patata queda totalmente excluida. Se aliña, en todo caso con muy poca sal y algo de limón. En la cena… ¡¡Novedad!! Leche desnatada (1 vaso) y cereales de arroz.

Día 5. Último desayuno de la dieta de la manzana… 1 huevo duro, 1 tostada de pan integral y una manzana. A la hora de la comida, ensalada de verduras en crudo y una carne asada; y, para no perder las buenas costumbres… cenamos todas las manzanas que queramos.

Fuente salud y mas

CategoríasSin categoría