Loading...

Diputado de ultramar critica intención de los miembros titulares de la JCE de aumentarse el salario (RD) (raccoonknows.com)El diputado de ultramar Wilfredo Martínez criticó hoy la intención de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE) de aumentarse el salario, cuando mantiene cerradas las oficinas del exterior alegando que carece de recursos.

El representante peledeista por la Circunscripción de Estados Unidos dijo no entender porqué los directivos de la JCE pretenden hacerse ese aumento en un alegado período de crisis.

Sin embargo, agregó que han mantenido la negativa de abrir las oficialías que ofrecen servicios a miles de dominicanos en el extranjero, sobre todo ahora que en Estados Unidos se acerca la aprobación de una ley de migración.

Explicó que ya muchos países están trabajando con sus ciudadanos para entregarles sus documentos, mientras que los dominicanos no han podido hacerlo porque las oficinas están cerradas.

“Los dominicanos somos dominicanos donde quiera que estemos, según dice la constitución, entonces yo no entiendo esa parte, de donde viene un aumento de salario cuando no hay presupuesto para darle servicio a una comunidad, y la Junta está para dar servicios a la comunidad”, aseguró Martínez.

Dice que con esta decisión la junta demuestra que prioriza los intereses personales primero que los de la comunidad.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)