Loading...

 Bloque-de-diputados-del-PLD-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, reveló ayer que debido a que hizo críticas al embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, fundamentado en informaciones periodísticas “tergiversadas”, no le queda más remedio que hacerle un desagravio.

Confirmó que el diplomático remitió una carta al Comité Político del PLD para explicar que no se inmiscuyó en asuntos internos del país, cuando sugirió evitar la concentración de poder en un solo partido político.

Maldonado dijo que en las próximas horas enviará una carta a Brewster con esos fines.

Sin embargo, dijo que no se arrepiente de haber dicho que las sugerencias del embajador estadounidense fueron inapropiadas e inaceptables, porque si el PLD tiene el poder que tiene es porque el pueblo se lo concedió. “El señor embajador yo entiendo ahora que no ha agredido a nuestro partido, que no agredió a nuestra organización, y yo tengo necesariamente que sentirme en obligación de darle un desagravio al señor embajador”, expresó.

Fuente:DiarioLibre