Loading...

Disney Channel da luz verde a Stuck in the Middle, piloto protagonizado por Jenna Ortega

Jenna Ortega va a ser la nueva estrella de Disney Channel. La actriz de 12 años ya ha trabajado anteriormente en televisión y de hecho la podemos ver en Jane The Virgin, (cada vez que se produce un flashback de la infancia de la protagonista).

Ortega será ahora la protagonista de Stuck in the middle, piloto que ha recibido “luz verde” por parte de Disney Channel y en el que será Harley la hija mediana que vive la vida en el centro del tornado que es su familia.

Harley está acostumbrada a tener una gran familia hasta el día que necesita tenerlos a todos en un solo lugar, un evento especial para ello, que causará un problema de grado siete aunque ella lo intentará todo con sus agallas e ingenio.

La serie comienza la producción en la primavera en consideración para un estreno de la serie a finales de este año. Videtti Figueiredo servirá como productor ejecutivo, con Alison Brown (Dog With A Blog) y Linda Videtti Figueiredo (Cougar Town) como creadores y dirigida por Jonathan Judge (Zeke & Luther).

Ortega participa además en la nueva serie de Netflix, Richie Rich.

FUENTE