guardians-of-the-galaxy-gets-animated-in-disney-xd-series-raccoonknows #raccoonknows

Guardianes de la Galaxia se dirige a la pequeña pantalla el próximo año como una serie animada de Disney XD. Las primeras imágenes y arte conceptual para la nueva serie de animación ya se han dado a conocer en la  Nueva York Comic Con que se celebra estos días y tras el salto tienes un primer adelanto en forma de vídeo.

Marvel’s Guardians of the Galaxy formará parte del nuevo bloque de ficción que Disney XD le dedicará a Marvel el próximo año y estará en línea con la película de gran éxito en términos de su historia. La serie mostrará a los héroes intergalácticos, Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax the Destroyer, en su lucha contra las fuerzas del mal para mantener el universo seguro.

“Este es un momento muy emocionante para la Marvel Animation Studio a medida que explora el lado cósmico del Universo Marvel, desarrollando por primera vez una serie de animación de Guardianes de la serie Galaxy” ha declarado Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, en un comunicado. “Después de protagonizar la película más importante de 2014, todo el mundo quiere más de Star-Lord y su equipo – ahora lo conseguirán”.

El cartel de la serie que podéis ver arriba muetra a los cinco superhéroes en su versión animada, pero en el vídeo que se presentó tan solo aparece el Mapache Rocket en acción y una breve aparición de Star-Lord.

“La película y la franquicia se convirtió rápidamente en un fenómeno en todo el mundo. Estamos deseando trabajar con el gran equipo de Marvel Television para entregar una serie de animación atractiva que los fans podrán disfrutar cada semana,” dijo Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general en Disney XD.

Guardianes de la Galaxia se estrenó con $ 94 millones en agosto y se convirtió en el mayor estreno de una película en  2014. Una secuela ya se prepara para un estreno de 2017 con todo el elenco original a bordo para repetir sus papeles.

Este es el primer avance de la serie animada de Guardianes de la Galaxia:

FUENTE