Loading...

DNCD-decomisa-cocaina-Raccoon-KnowsLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 36 paquetes de cocaína hallados en un camión que los transportaba al puerto Multimodal Caucedo, y expulsó a tres de sus miembros que operaban de manera irregular en Herrerra.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, precisó que el alijo descubierto después de desplegar un operativo de inteligencia, en el cual el Ministerio Público jugó un papel preponderante, se encontraba dentro de una maleta marca Kenneth Cole, forrada con papel plástico, oculta en la cabina del vehículo detrás del chofer.

Expulsan tres

El presidente del organismo, mayor general Julio César Souffront Velázquez, dispuso la inmediata cancelación de dos agentes, e instruyó la separación de un teniente, por actuar contrario a las normas, reglamentos y principios que rigen el accionar de la institución, incurriendo en faltas graves.

Medina informó que los miembros separados son el teniente Cristian Bladimir Valenzuela Rivera, de la Policía Nacional, y los agentes Edgar Ludovino Escarramán Mota y Edward Rafael Rosario de La Cruz, quienes se encuentran detenidos en la sede central.

Fuente:DiarioLibre