DNCD Encuentra Droga Dentro De Un Cajon De Musica En Un Vehiculo

DNCD Encuentra Droga Dentro De Un Cajon De Musica En Un VehiculoSANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó en Boca Chica a dos hombres vinculados al narcotráfico, a quienes les ocupó cuatro paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, en el interior de un cajón de bocina insertado en el baúl de un carro en el que se transportaban.

Los detenidos son Yohan Yoel Liz Peña y Argenys Junior Tejeda Feliz, detenidos durante un operativo realizado en la calle Duarte del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, cuando se transportaban a bordo del carro marca Toyota Camrry , color dorado, placa No. A474254, informó mediante una nota la portavoz de la DNCD, Jacqueline Lamarche.

Señaló que al ser requisado físicamente, a Tejeda Feliz se le ocupó la pistola marca Bersa, calibre 9mm., serie No. 710636, con su cargador y 15 capsulas para la misma, un celular marca Blackberry, la suma de RD$3,850 pesos en efectivo, diversos recibos, dos licencias de porte y tenencia de arma de fuego, entre otros documentos personales.

En tanto que a Liz Peña se le ocupó dentro del carro una laptop, documentos personales, varios teléfonos móviles, dos libretas de ahorro, entre otras pertenencias.

Apresa 5 hombres y 2 mujeres operaban puntos de drogas

Por otro lado, la DNCD apresó a cinco hombres y dos mujeres que supuestamente operaban seis puntos de venta y distribución de drogas en la capital y el interior del país, negocios que fueron desmantelados, ocupándose una libra de marihuana, más de trescientas porciones de distintas drogas, balanzas y teléfonos móviles.

Los apresados fueron identificados como Ricardo Canela Velázquez, Juan Daniel Celeste Santana, alias «Niñolo», Deyvi Antonio Sánchez Sánchez, alias «El Alicate», Alexander Roqui Jiménez, Esthefany Núñez Cruz, María Almonte y Alexis Mercedes López, alias «Ardilla», todos ellos apresados en flagrante delito y sindicados por la DNCD como operadores de puntos de venta y distribución de narcóticos.

CategoríasSin categoría