Loading...

Don Chezina presenta su disco Its The DonLuego de tres años sin lanzar una producción, el reguetonero Don Chezina lanzó su octava producción discográfica Its The Don.

Con 20 canciones, influenciadas por diferentes ritmos y géneros urbanos como el hip-hop, rap, reggaeton, moombahton, roots y reggaeton colombiano, Don Chezina espera alcanzar los primeros lugares de audiencia además de complacer a su fánaticada la cuál habían pedido y expresado al artista puertorriqueño por esta nueva producción.

“La motivación para realizar el disco son mis fanáticos, esos que han seguido mi carrera desde el comienzo y se han mantenido pendiente de mis acontecimientos en mi música y mi vida”, expresó.

“El Pilar del Reggaeton”, como también se le conoce, tardó en lanzar la producción debido a que durante estos tres largos años, se encontraba viajando por diferentes países del mundo principalmente de Europa, Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos América. Ademas, durante este lapso fué el nacimiento de su hija Liliana.

It’s The Don contiene los sencillos Rakata, Spiritus, Brinquen y Si Supieras, los cuales serían las escogidas por parte de Don Chezina para promover y promocionar su disco a través de las redes sociales y emisoras radiales. Polaco, Tony Tone, Sheeno “El Sensei” fueron los únicos que participaron en la producción.

Its The Don fué producido por DJ Blass, DJ Nelson que también encargado fué de la masterización, Elias White Lion, Dirty Joea, Alberto Stylee, MC Ceja, Rafy Haze, Mario Dream Beats, Villa “El Que Se Guilla”, Mateo “Full Melody”, MistaGreenz, The Maniax, Sheeno “El Sensei” y Los Hitmen.

Fuente: WWW.URBATONMUSIC.NET