Loading...

El pasado fin de semana Don Omar lleno a su máxima capacidad el diamante de béisbol de la ciudad de Cali, Colombia para de esta manera satisfacer a los miles asistentes con un show que se extendió hasta altas horas de la madrugada donde su público no dejó de bailar y cantar durante toda su presentación.

Casi dos horas luego de comenzar su show Don Omar mantenía una sonrisa en su rostro que aseguraba que igual que todo el público presente el también se estaba disfrutando cada segundo de su concierto .

Al terminar William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante, expresó importantes declaraciones de su futuro artístico. “Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, dijo.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean , comenzando con mis millones de fanáticos y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcara la vida a todos”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

On my way to Cali, Colombia 🇨🇴

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Con estas declaraciones Don Omar disipó cualquier rumor de un posible retiro y aseguró una nueva gira mundial que podría comenzar a mediados de junio.

Fuente