Loading...

Doña Dedé Mirabal continúa en condición delicada aquejada de problemas respiratoriosEn condiciones delicadas, pero estable, se encuentra la señora Dedé Mirabal, madre del exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, quien se encuentra aquejada de problemas respiratorios.

Ingresada en un centro de salud de la capital, permanece en la unidad de cuidados intensivos, según informó al Listín Diario su sobrina, la diputada Minou Tavárez Mirabal.

Dijo que aunque su condición es bastante delicada, albergan la esperanza ya que tiene 42 horas en condición estable. Explicó que actualmente esperan los resultados de una serie de pruebas que se le practican para ver las causas del avance del cuadro clínico que presenta.

Recordó que tras presentar los problemas de salud, doña Dedé fue ingresada el pasado sábado en un centro de salud de San Francisco de Macorís y al continuar con su cuadro delicado decidieron trasladarla a un centro de la Capital.

Está siendo atendida por un equipo de médicos encabezado por el cardiólogo Pedro Ureña; el neumólogo Jorge Marte; el infectólogo Miguel Ureña y el nefrólogo José Juan Castillo.

En la mañana de hoy se encuentran en el centro médico sus familiares, entre ellos su hijo Jaime David Fernández.

(fuente el listin diario)